REDES SOCIALES

El troleo de Ronaldo y Roberto Carlos a Hierro por su imagen en la playa: “Gran forma”

El excentral del Real Madrid ha compartido una imagen sin camiseta, lo cual ha provocado la reacción de excompañeros como Ronaldo y Roberto Carlos.

Actualizado a
Hierro posa en la playa y se lleva el troleo de Roberto Carlos: “Vamos a comer  para volver a tu peso”

Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para actualizar información de nosotros mismos, así como compartir imágenes y vídeos de experiencias y viajes. Es precisamente esto último lo que ha hecho Fernando Hierro, quien llegó a Instagram hace poco menos de dos meses con una imagen junto a varios amigos como Rafa Nadal, Luis Figo, Carlo Ancelotti y Ronaldo, entre otros.

El que fuera central del Real Madrid ha aprovechado sus vacaciones para viajar a la playa, uno de los destinos preferidos para esta época del año, siendo Ibiza su destino concreto. Un lugar donde Hierro se ha dado “el primer baño del verano”, y que no ha dudado en inmortalizar con una fotografía sin camiseta y tras salir del agua.

El físico de Hierro, el protagonista

Una estampa donde se puede ver al exfutbolista con un cuerpo muy definido y musculado, algo que no han dudado en comentar algunos de sus amigos y excompañeros de vestuario como Ronaldo y Roberto Carlos, que han querido aprovechar la oportunidad para trolearle.

El actual presidente del Valladolid fue uno de los primeros en reaccionar a la fotografía de su excompañero, compartiendo un mensaje en el que comentaba la forma física de éste: “Gran forma hermano”.

Sin embargo, el que se llevó la palma fue otro excompañero del Real Madrid, Roberto Carlos, quien no solo alabó la forma física de Fernando Hierro, sino que también le invitó a cambiarla con una gran comida, y es que el central se conserva muy bien: “Estás en forma capitán, un abrazo grande y vamos a comer algún día para volver a tu peso”, le ha escrito, mientras añadía varios emoticonos de risas.

Los comentarios de Ronaldo y Roberto Carlos a Hierro.
Ampliar
Los comentarios de Ronaldo y Roberto Carlos a Hierro.

Unos comentarios a los que se han unido otros amigos del que fuera futbolista, como el tenista Alejandro Davidovich, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?