TELEVISIÓN

Helena Resano rompe a llorar en pleno ‘Al rojo vivo’: “¿Por qué me haces esto, Antonio?”

La periodista de Pamplona ha acabado emocionándose al recordar a su padre en pleno Chupinazo después de que Ferreras le preguntase por sus recuerdos.

Actualizado a
Helena Resano rompe a llorar en pleno ‘Al rojo vivo’: “¿Por qué me haces esto, Antonio?”

Este miércoles, 6 de julio, ha llegado el esperadísimo Chupinazo que da la bienvenida a los Sanfermines. Una fiesta que vuelve a celebrarse después de la pandemia del coronavirus y que ha sido la protagonista en algunos programas de la televisión, como ‘Al rojo vivo’, que ha dado cobertura a este retorno de las fiestas de Pamplona con Cristina Pardo como reportera desde allí.

En el plató de La Sexta, Antonio García Ferreras no ha dudado en comentar este tema, y le ha querido preguntar a su compañera, Helena Resano, por cómo siente la vuelta de esta carismática fiesta siendo ella de Pamplona: “Para alguien que vive en Pamplona, para alguien como tú, Helena, forma parte de vuestro pasado emocional. Son siempre un montón de recuerdos de familia que no está, ¿no?”.

El recuerdo familiar de Helena

Unas palabras que han dado paso a la presentadora, quien en un primer momento se ha querido mostrar fuerte, pero que ha terminado rompiendo a llorar al recordar a su familia en Sanfermines: “No me hagas llorar, que me vas a hacer llorar. Hoy mi hija me ha mandado una fotografía de ella de pequeñita con mi hijo y con mi padre..., vestidos de San Fermín”, ha señalado sin poder contener las lágrimas.

Ferreras, por su parte, trataba de quitarle hierro al asunto: “Helena, es el momento de emocionarse. Estás pensando en tu madre, que lleva peleando mucho tiempo. Que hoy, después de años, está desde casa escuchando ese sonido, esa fiesta tremenda. Hoy mucha gente en Pamplona está llorando de alegría y de emoción”.

Tras ello, Helena ha intentado seguir hablando a pesar de que la voz se le iba tornando por momentos y al recordar momentos vividos: “Hay ganas de celebrar porque todos estamos hasta las narices. Quieren recordar. Son días en los que te lo has pasado muy bien, has disfrutado, también de cuando eras pequeño... ¿por qué me haces esto, Antonio?”.

Una pregunta a la que Antonio García Ferreras ha respondido: “No he sido yo, es lo que estamos viendo después de tres años”, dejando entonces a su compañera y comentando otros datos que deja esta fiesta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?