FAMOSOS

Hackean IMDb para insultar a Amber Heard cambiando su apellido

En pleno juicio contra Johnny Depp, la actriz ha sido bautizado en la base de datos cinematográfico como Amber Turd, un término para los excrementos.

Actualizado a
Hackean IMDb para insultar a Amber Heard cambiando su apellido

Los medios de comunicación de buena parte del mundo tienen sus ojos puestos en el mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard por los supuestos malos tratos del actor. El proceso llegó el pasado viernes a una pausa que se mantendrá hasta el próximo lunes 16 de mayo, día en el que Amber volverá a subir al estrado para someterse a las preguntas de su abogada y del equipo legal contrario, pero la joven actriz es noticia por culpa de un hackeo a una de las bases de datos más importantes de la industria cinematográfica.

Amber Heard ha visto cómo algunos de sus críticos, supuestamente seguidores de Johnny Depp, han hacheado la web de IMDb para darle un apellido vulgar y soez que podría irritar a cualquiera. Tal y como publica el portal estadounidense TMZ, alguien ha cambiado el nombre de la actriz por el de Amber “Turd”, un término inglés que es una manera ordinaria para llamar a los excrementos. El medio aportaba además que este nombre se podía leer tanto en la versión de escritorio como en el móvil, de manera que aquel que llevó a cabo la fechoría pensó en todos los detalles.

Ampliar

Y es que las heces han sido protagonistas también durante el juicio entre ambos, pues el actor que dio vida a Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’ recordó en el estrado la ocasión en la que su esposa le dejó supuestamente en la cama unos excrementos días después de una pelea. Los miembros de seguridad se percataron del ‘regalito’ y le dijeron al actor que no era un buen momento para ir a su casa. Incluso le enseñaron una foto de “nuestra cama, y en mi lado había materia fecal humana, así que entendí por qué no era un buen momento para ir”.

Ampliar
JIM LO SCALZOGetty

El chófer confirmó los hechos

En el juicio, el chófer de la pareja aportó más detalles de la curiosa broma de Amber Heard y desveló la conversación que tuvo con la actriz cuando la llevaba al festival de Coachella en 2016. “Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe, antes de salir del departamento”, expresó. Según él, aquello le pareció a Heard “una horrible broma pesada que salió mal”. De hecho, Heard trató de culpar a los perros, pero Depp no se lo creyó: “Son Yorkies diminutos, pesan unos dos kilos cada uno. Viví con esos perros muchos años, no fueron las mascotas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?