REDES SOCIALES

Hackean el móvil de Frattesi, internacional con Italia, y cuelgan una foto suya desnudo

El futbolista del Sassuolo ha sido víctima de un hackeo en Instagram y el infractor ha compartido una imagen muy comprometida que se ha viralizado.

Actualizado a
Hackean el móvil de Frattesi, internacional con Italia, y cuelgan una foto suya desnudo. INSTAGRAM: @davidefrattesi_22

En algunas ocasiones, las redes sociales se pueden convertir en el peor aliado de los usuarios y más si un hacker se adentra en algún perfil determinado con el objetivo de damnificar el honor y la reputación de la persona elegida. Davide Frattesi, jugador del Sassuolo e internacional con la selección de Italia, ha sido víctima de un pirateo en su cuenta personal de Instagram y cuyo resultado ha sido la publicación de una foto muy comprometida del futbolista de 22 años, que especialmente no le habrá hecho mucha gracia.

Durante la tarde de ayer, los usuarios y seguidores del jugador italiano fueron testigos de una imagen, en la cual se apreció al mediocentro completamente desnudo. Una fotografía que fue compartida por el infractor en las ‘stories’ de esta red social y que horas más tarde, la propia víctima eliminó dicha imagen y a su vez trasladó el motivo de esta publicación.

Sin embargo, la solución del joven futbolista fue tardía, ya que muchos perfiles capturaron esta imagen que se hizo viral durante toda la jornada del lunes debido al contenido que mostraba dicha fotografía. “Lo siento chicos, pero alguien de alguna manera hackeó mi teléfono y publicó esta fotografía… ¡Lo siento!”, fue la explicación de Frattesi, y que el mismo borró a consecuencia de que los usuarios no entendían el origen de este selfie íntimo.

Algo parecido le sucedió al portero de Argentina

Juan Musso, portero del Atalanta e internacional con Argentina, compartió en la ‘storie’ de Instagram, una publicación que mostraba la sorpresa que le iba a realizar a su pareja. No obstante, los usuarios hicieron magia y detectaron una anomalía en la imagen, en la cual se veía reflejado en un espejo el cuerpo desnudo del guardameta. Seguidamente, la imagen se hizo viral, pero ya era tarde debido a las capturas y la repercusión que obtuvo. Por ello, subió nuevamente dicha publicación, donde se veía al portero con ropa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?