REDES SOCIALES

Haaland tira de humor en su última visita al supermercado: “No se lo digas a nadie”

El futbolista noruego ha vuelto a acudir a un supermercado, donde ha sorprendido a sus fans preguntando por lo que habría comprado: “Cualquiera”.

Actualizado a
Haaland tira de humor en su última visita al supermercado: “No se lo digas a nadie”

Erling Haaland vuelve a estar en boca de todos. El noruego regresó a Reino Unido, el lugar donde vivió durante sus primeros tres años de vida, solo que en esta ocasión como futbolista profesional. Llegó al Manchester City de Pep Guardiola para ser la piedra angular de un proyecto que aspira, más que nunca, a conquistar la Champions League, y que ya sabe lo que es marcar un gol con los ‘citizen’.

Sin embargo, el delantero se hizo viral hace dos semanas por acudir a un supermercado a comprar, una acción cotidiana para muchos, pero extraña en estrellas de talla mundial como Haaland. Además, llamó la atención de sus fans con los diferentes artículos que compró; uno de sus seguidores no dudó en acordarse de su entrenador al ver un bote de ketchup en su carro de la compra.

Al ver el revuelo generado, Haaland ha querido compartir en sus redes sociales su última visita al supermercado, haciendo un llamamiento a sus seguidores sobre lo que debería comprar esta vez. “¡Fui de compras hoy otra vez! ¿Qué compre? Cualquiera”, ha escrito el futbolista en su perfil de Twitter, adjuntando una imagen suya en el local donde ha hecho la compra.

Viral en las redes

Un tuit que rápidamente ha ido acumulando ‘retuits’ y ‘me gusta’, alcanzando los más de 188.000 ‘me gusta’ y casi 10.000 respuestas. No ha sido el único mensaje que ha escrito en su perfil, pues acto seguido ha compartido otro tuit donde revela otro objeto que ha comprado en tono de humor: “(En M&S) Compré una bolsa de Percy Pig (no se lo digas a nadie)”.

Unos mensajes con los que está ganándose aun más a una afición como la del City, quien ya de por sí está ilusionada con la llegada de un delantero de su calibre, quien además ya sabe lo que es vestir su camiseta, cuando era solo un aficionado más al club ‘citizen’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?