FAMOSOS

Gwyneth Paltrow y su vida en los 90: “Podías hablar de consumir cocaína y que no te pillen”

La actriz ha confesado que la aparición de los teléfonos móviles y las redes sociales han cambiado mucho la vida de los famosos: “Fue muy interesante”.

Actualizado a
Imagen de Gwyneth Paltrow.

La vida ha cambiado mucho con el paso de los años. Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse, y éste es un tema del que multitud de estrellas tratan de rehuir, pues su ya pequeña vida privada deja de serlo. Una conversación sobre la que ha hablado precisamente Gwyneth Paltrow en su visita al programa de James Corden, ‘The Late Late Show’, donde también coincidió con Hilary Swank.

Juntos hablaron de la maternidad y los embarazos, pero también de cómo ha cambiado la vida, y es que Paltrow, haciendo honor a su carácter natural y sin pelos en la lengua, ha recordado cómo era su vida en la década de los 90, cuando ser famoso era algo muy diferente a lo que es serlo con respecto a lo que es hoy en día, sobre todo con la aparición de los teléfonos móviles y las redes sociales.

Sin imágenes inmortalizadas

La actriz rememoraba con felicidad lo analógica que era esta época, de la que han pasado ya 30 años: “No había teléfonos con cámaras, especialmente en Nueva York, tampoco había paparazzis, lo cual fue muy interesante. Podrías salir a trompicones de un bar e irte a casa de una persona ‘random’ [cualquiera] y nadie lo sabría”, ha comenzado recordando.

Pero, Gwyneth Paltrow fue a más, y es que también hizo referencia al consumo de las drogas: “Fue genial... Podías hablar sobre consumir cocaína y que no te pillen. Podrías estar en un bar divirtiéndote, bailando sobre la mesa...”, ha añadido, comparando la situación con lo que podría ser hoy en día con los teléfonos móviles presentes.

Estas declaraciones han asombrado a muchos de sus fans, sobre todo por sus palabras sobre las drogas, y es que cabe destacar que ya en el año 2015, la actriz confesó en ‘Watch What Happens Live’, de Andy Cohenque, que la droga más dura que había probado había sido el éxtasis. Unas palabras con las que demuestra, una vez más, que no hay ningún tema tabú para ella.