FAMOSOS

Guti no asiste al bautizo de su nieto y Arantxa de Benito no se queda callada

La empresaria ha explicado el motivo que ha impedido al exfutbolista asistir a la ceremonia y, sobre todo, ha expresado la felicidad que rebosa toda su familia.

Actualizado a
Guti no asiste al bautizo de su nieto y Arantxa de Benito no se queda callada

Este fin de semana estará marcado siempre en el calendario de Arantxa de Benito por la felicidad que ha rebosado el entorno familiar, reunido por el bautizo de su primer nieto. El evento se ha desarrollado de forma muy especial pese a la notoria ausencia de su exmarido y abuelo del bautizado, Guti. Los protagonistas fueron Zayra Gutiérrez, hija de la empresaria y la leyenda madridista, y Miki Mejías, que veían cómo su hijo, el pequeño Hugo, recibía el agua en la frente simbolizando su primer sacramento. No obstante, la opinión pública ha enfatizado la relevancia de este evento en la falta de Guti, generando una niebla en torno al exfutbolista que rápidamente ha querido disipar su exmujer.

El motivo es pura y llanamente laboral. “Su padre trabajaba y no ha podido asistir. Se dice con la naturalidad que tiene que decirse”, ha resumido, contundente y eficaz, la empresaria. Y es que, efectivamente, Guti se ha encontrado entre los comentaristas que han cubierto el partido entre Girona y Real Madrid para DAZN. Sin embargo, tal y como ha recogido Gtresonline, sus declaraciones adquirían un matiz diferente en las palabras posteriores, justo cuando de Benito aseguraba que “cada uno es libre de hacer lo que quiere, cuando quiere y como quiere y con quien quiere”. Con todo, ha querido despejar balones fuera y no dejar que la magia del día se escape de la pila bautismal. “¡La polémica está en la que hagáis vosotros! Nosotros ninguna”, ha proclamado, haciendo ver que la ausencia del abuelo no ha alterado la felicidad familiar.

La empresaria no podía ocultar la sonrisa. “José no está y ya está. Zayra está feliz, su papá también, el bebé también y todos también”, ha añadido. Y respecto a ese entorno familiar ha querido aclarar que, aunque no ha sido capaz de saludar a todos, no había visto a nadie de la familia de Guti. Todo esto no ha podido evitar el bonito desenlace: “ha sido una ceremonia muy bonita, sencilla y emotiva”. Incluso ha encontrado luz en los gestos del bebé, que “no ha llorado” y que ha pasado todo el evento “mirando hacia atrás” y “riéndose”.

Ecos de una posible boda y felicidad vital

De repente se escucharon ecos de una futurible boda entre Zayra y Miki. Un sonido al que la empresaria no hace oídos sordos, sino que, asegura, sería una idea maravillosa si es lo que quieren ambos. “¡Podían haber aprovechado el tirón! El bebé es muy pequeño por ahora, pero si quieren celebrar su amor eterno me parece fantástico”, ha asegurado.

Tras la celebración en la iglesia madrileña, la empresaria ha revelado que fueron a comer a un restaurante “la familia de siempre” junto a “amigos íntimos” para “celebrar la vida”, afirmaciones entre las que algunos han leído una cierta pulla al exfutbolista. Pese a ello, de Benito no ha dejado a nadie indiferente y son pocas las dudas que ha sembrado acerca de cuál ha sido la piedra angular de la ceremonia. “Estoy emocionada, es la cosa más bonita que nos ha pasado en los últimos años. Es una preciosidad, cada semana lo ves y son nuevos gestos, nuevos ruiditos, nuevas miradas... Estamos alucinados”, han brillado sus ojos. La felicidad y la familia en un mismo día que difícilmente borrará de su calendario vital.