REDES SOCIALES

Guerra abierta en TikTok entre los participantes de ‘La isla de las tentaciones’

Parejas y tentadores de esta última edición del formato se están lanzando todo tipo de ataques indirectos por medio de la red social de vídeos cortos.

Actualizado a
Guerra abierta en TikTok entre los participantes de ‘La isla de las tentaciones’

Las redes sociales se han convertido en un punto vital para entender en funcionamiento de los realities de televisión. La evolución de La isla de las tentaciones, un programa que se graba en los meses de verano y se puede llegar a emitir hasta más de seis meses después de su filmación, no se puede entender sin el juego que los participantes dan utilizando sus perfiles.

Mientras que en las primeras ediciones era Instagram la más empleada, parece que TikTok ha desbancado a su competidora. Al menos en estos últimos días, cuando los protagonistas de la edición más polémica del formato de República Dominicana han pasado a la acción lanzándose todo tipo de ataques por medio de indirectas.

La infidelidad de Adrián con Keyla fue el detonante para que su novia en el programa, Naomi Asensi, colgase un vídeo criticándole. “La vida es dura, por eso se llama vida. Si fuera fácil se llamaría como uno que yo me sé”, escribió mientras bailaba haciendo una clara referencia a su pareja.

Su novio, unos días antes, también había criticado el papel de su novia durante el programa. “Cuando cambias la paella valenciana por una pizza quemada”, señaló recordando la sintonía que Naomi estaba teniendo con Manuel Napoli, un tentador que tampoco se quedó callado. “Cuidado con la pizza, que quema mucho”, vaciló mientras se comía un trozo del plato típico italiano.

@_manuelnapoli

Cuidado con la pizza,que quema mucho!!!!🍕🔥🔥🔥🔥 • Lamentable 2.0 • • • • • • 🍎🐍 @La Isla De Las Tentaciones #viral #parati #isladelastentaciones #fypシ #lidlt

♬ La Fórmula - Maluma & Marc Anthony

Pique entre Saúl y Alejandro

Uno de los participantes con pareja que más afectado se ha mostrado durante el paso de los capítulos es Alejandro Pérez. El madrileño no dudó incluso en rezar en su habitación para pedirle a Dios salir de República Dominicana con su novia Laura. Unos hechos de los que Saúl, el tentador favorito de su pareja, utilizó para reírse de él.

Cuando quieres ir de niño bueno con tus rezos… Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”, señaló. Alejandro tampoco se quedó callado: “Cuando veo con quién se está tentando Laura”.