TELEVISIÓN

Gonzalo Miró reconoce que le ofrecieron dinero a cambio de sexo

El colaborador de ‘Espejo Público’ despertó la indignación de Susanna Griso y del resto de contertulios tras contar su historia.

Actualizado a
Gonzalo Miró reconoce que le ofrecieron dinero a cambio de sexo

Las mañanas de Espejo Público se suceden entre actualidad y magazine con el hilo de una tertulia que nunca termina pero que sí varía de colaboradores. En esa tónica ha adquirido cada vez más relevancia las investigaciones que lidera Diego Revuelta, el comodín de los viernes para el formato presentado por Susanna Griso. Durante su última emisión ha irrumpido con un popular juego para introducir un tema que ha despertado la polémica en plató: los intercambios de pareja.

Lo que ha planteado Revuelta era un ‘Yo nunca’. Este juego suele acompañar sobremesas y reuniones y consiste, básicamente, en que uno plantea una situación precedida de las dos palabras que dan nombre al formato; los que hayan acometido esa acción durante su vida beben y los que no respiran aliviados y observan, entre risas, quién lo ha hecho. Pues en el plató de Atresmedia era parecido, pero en lugar de copas tenían carteles en los que se leía ‘Nunca’ o ‘Sí' y que levantaban en función de lo que Revuelta dijera.

“Sólo me pasó una vez”

Fue directo. “Yo nunca he recibido una oferta de dinero a cambio de sexo”, lanzó el periodista al aire. Joaquín Torres, Marta Robles y Susanna Griso respondieron con el ‘Nunca’ en el cartel y la incredulidad por bandera, argumentando que no habían pasado jamás por algo así.

Quien levantó el ‘Sí' fue Gonzalo Miró. Y allí, ante la atenta mirada de todos, dio explicaciones. “Chicos, tampoco es un misterio”, dijo antes de hacer breve el relato de aquello que sorprendió a sus contertulios.

“Me dijeron que habría un intercambio económico. Sólo me pasó una vez, pero no llegamos a hablar de cuantía”, detalló, para confesar luego que “fue un hombre”. Su historia levantó el comentario de la presentadora catalana, que no pudo evitar mostrar su desaprobación para con la circunstancia: “a mí me parece indignante que te ofrezcan dinero a cambio de sexo. Que ya se lo planteen me indigna. A mí me resultaría muy ofensivo”, culminó, dando carpetazo a la pregunta de Revuelta y vía libre a que se introdujera el tema sobre el que versó el siguiente rato de programa.

Normas