FAMOSOS

Gisele Bündchen, vista con otro hombre tras su divorcio de Tom Brady

La supermodelo brasileña habría iniciado un romance con Joaquim Valente, su profesor de jiu-jitsu en Miami, y su entorno ya estaría al corriente.

Actualizado a
Gisele Bündchen, vista con otro hombre tras su divorcio de Tom Brady

Gisele Bündchen y Tom Brady han tomado caminos separados en las últimas semanas después de 13 años de relación. La mediática pareja lleva meses distanciada y se ha especulado mucho sobre los motivos, aunque la prensa estadounidense coincide en que la escasa presencia del quarterback en casa y su decisión de abandonar su retiro sin consultar a su esposa poco después de dejar el fútbol americano llevaron su matrimonio a tal crisis que ha sido imposible llegar a otro destino que no fuera el divorcio.

Pero la vida sigue y Gisele se está esforzando para arreglar la suya en el terreno sentimental. De hecho ya han comenzado a circular rumores de que la supermodelo ha iniciado un romance, especialmente después de que haya sido vista en Costa Rica acompañada de un hombre. Medios brasileños aseguran que este misterioso caballero es en realidad Joaquim Valente, el profesor de jiu-jitsu de Bündchen en Miami.

Ya en febrero de este año ambos aparecieron juntos durante una clase: “Creo que cuantas más herramientas tengamos en nuestra caja de herramientas, mejor. Me siento más fuerte, más segura y empoderada desde que comencé a practicar defensa personal. Siento que es una habilidad importante para todos, pero especialmente para nosotras, las mujeres”, escribió entonces la modelo.

Joaquim Valente tiene 34 años, 8 menos que Gisele, y es hermano de los maestros en artes marciales Pedro y Guilerme Valente. Proviene de una familia repleta de expertos en jiu-jitsu con varias academias repartidas por varias ciudades, tanto dentro como fuera de Brasil. En las fotografías publicadas por PageSix, se puede ver a Joaquim saliendo de cena con Bündchen y con sus hijos, con los que parece tener una excelente relación repleta de complicidad.

Dos semanas después de anunciar su divorcio

La noticia llega apenas dos semanas después de que Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaran públicamente su divorcio. “Con gran gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre han sido y seguirán siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos cuidándolos con amor, cuidado y atención que merecen. La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que hemos pasado juntos y le deseo a Tom lo mejor, siempre”, expresó la modelo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?