FAMOSOS

Gisela, sobre su romance con David Bustamante: “Voy a hacer una canción como Shakira”

La artista ha recordado en ‘Socialité' cómo se fraguó su relación con el artista durante la primera edición de ‘OT’. “Era como un amorío o un roneo a lo ‘Verano Azul’ más que una cosa salvaje”.

Actualizado a
Gisela, sobre su romance con David Bustamante: “Voy a hacer una canción como Shakira”

La primera edición de Operación Triunfo siempre quedará en la memoria de Gisela no solo por ser una de las artistas más reconocidas de esta entrega, sino también por su romance con David Bustamante, que ella misma confesó hace unos meses. “Lo hemos negado desde siempre porque no queríamos que la gente nos conociera por esta relación, sino por lo que es nuestra profesión. Pasaron cosas porque éramos chicos muy jóvenes con las hormonas revolucionadas”, aseguró en El Circ, de 8TV.

Sin embargo, la relación de ambos se deterioró con el paso de los años a pesar del vínculo sentimental que forjó con el artista. “Si le veo, le abrazo, pero no somos amigos”, añadió. Gisela, junto a Naim, que también estuvo en aquella edición de OT, ha compartido con los compañeros de Socialité algunos detalles y aspectos acerca de cómo se fraguó su idilio con Bustamante. “Voy a hacer una canción como Shakira”, bromea la artista.

“Tampoco he desvelado el secreto de Tutankamón”

Gisela cuenta que su romance con David Bustamante fue una simple historia de amor a lo Verano Azul. “Estábamos hablando de OT y lo dije. Tampoco he desvelado el secreto de Tutankamón. Éramos 16, ocho chicos y ocho chicas con las hormonas revolucionadas y todo el día juntos viviendo una experiencia única, pues al final surgen mil millones de cosas. Era como un amorío o un roneo a lo Verano Azul más que una cosa salvaje”, cuenta ante la incredulidad de su compañero. “Yo no digo nada”.

Por otro lado, ambos artistas han recordado las palabras de Manu Tenorio, que afirmaba que la relación entre los extriunfitos estaba completamente rota. “Se ha eliminado ese chat. Yo qué sé, es curioso. Se ha enfriado un poco bastante la cosa, últimamente la gente está muy dispersa”. Gisela reconoce que tiene cariño a todos, aunque a algunos más que a otros.

“Os montáis unos pifostios, es más de lo que se cuenta de lo que en realidad pasa y no ser amigo no significa ser antiamigo”, señala la artista.