FAMOSOS

Gisela, de ‘OT’, echa más leña al fuego a la enemistad de Chenoa y Rosa López

La exconcursante del talent show musical asegura que ambas artistas nunca han sido amigas. “Yo es que no creo que antes hayan sido y después no”.

Actualizado a
Gisela, de ‘OT’, echa más leña al fuego a la enemistad de Chenoa y Rosa López

Chenoa sorprendió a todos después de confesar que su relación de amistad con Rosa López no acabó en buen puerto a pesar de la buena sintonía de ambas tras su salida de ‘Operación Triunfo’. “Es solo mi compañera. No hay mal rollo ni nada. Simplemente que la vida posiciona más profunda o menos, nada más”, respondió la intérprete de ‘Cuando tú vas’ a los micrófonos de Europa Press.

El origen de esta enemistad, según desveló ‘Sálvame’ en exclusiva, data del año 2016 cuando ambas artistas coincidieron en una de las ediciones de ‘Tu cara me suena’. Las “fuertes discusiones” y las diferencias entre Rosa y Chenoa fue el detonante de este distanciamiento. “Eran situaciones embarazosas que se repetían semana tras semana. Ahí empezó a romperse esa amistad tan fuerte”, trasladó esta fuente anónima al formato de Mediaset.

Gisela, que coincidió con las dos cantantes en la primera edición de ‘OT’, se ha pronunciado públicamente acerca de esta polémica, que ha acaparado un elenco de titulares en medios de comunicación. La artista y también actriz ha echado más leña al fuego a la enemistad de Rosa y Chenoa con una confesión acerca de que dicha relación nunca ha existido, es decir que realmente no han sido amigas. “Yo es que no creo que antes hayan sido y después no”, expresó Gisela a los medios de comunicación presentes en los Premios Ondas.

“Con unas te llevas más y con otras menos”

De hecho, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha asegurado que este distanciamiento no tiene nada que ver con el hecho de que Rosa no acudiese al enlace matrimonial de Chenoa y Miguel Encinas, celebrado en Palma de Mallorca el pasado verano. “La vida te va poniendo a unas personas con las que tienes más afinidad y a otras con las que tienes menos. Somos compañeras, colegas y nos queremos, que eso es lo importante. Con unas te llevas y con otra menos”, ha explicado.

Gisela reitera que guarda una buena amistad con los compañeros que coincidió en dicha edición del talent show musical, aunque todos no son sus amigos, tal y como le sucede a Chenoa con Rosa. “Yo me llevo bien con todo el mundo. Considero que todas son compañeras, a todas las quiero”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?