Parejas

Gio Simeone y Giulia Coppini se casan por segunda vez en menos de un año

El hijo mayor del técnico del Atlético de Madrid y su pareja se han vuelto a dar el ‘sí, quiero’ en una espectacular ceremonia por todo lo alto en Italia.

Actualizado a
Gio Simeone y Giulia Coppini se casan por segunda vez en menos de un año

Giovanni Simeone y Giulia Coppini se han convertido en marido y mujer por segunda vez en menos de un año. Si el pasado 28 de mayo de 2021 la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una bonita ceremonia en Ibiza, el hijo mayor de Diego Pablo Simeone y su pareja han vuelto a hacer lo propio esta semana, aunque esta vez, en el país natal de la modelo italiana. Ambos llevan más de tres años de relación.

La primera de las bodas se celebró de una manera muy íntima en Ibiza, concretamente en el restaurante ‘A mi manera’. Por aquel entonces fueron muy pocos los invitados al enlace debido a las restricciones sanitarias a causa de la pandemia de coronavirus. Cabe recordar que esta unión entre Giovanni y Giulia se celebró después de cancelar la ceremonia hasta en seis ocasiones debido a la situación sanitaria de aquel momento. “La felicidad. Marido y mujer. Esperamos ansiosos poder celebrar como se debe el año que viene con todos nuestros amigos y familiares”, escribía el recién estrenado matrimonio.

La segunda boda

Casi 365 días después, Giovanni y Giulia cumplen su palabra y organizan una segunda boda por todo lo alto para celebrar con toda su gente todo lo que el pasado año quedó en el tintero. En esta ocasión, la pareja ha escogido Italia como lugar para sellar su amor nuevamente. Concretamente en Villa Corsini a Mezzomonte, un espectacular lugar con grandes jardines y bonitas vistas que los invitados no han dudado en utilizar como fondo para las instantáneas que siempre quedarán para el recuerdo.

“Lo logramos. Ahora sí, somos marido y mujer”, ha escrito en su cuenta de Instagram la modelo italiana junto a una imagen en compañía de su flamante esposo. Además, Carla Pereyra también ha compartido en su perfil varias fotografías donde posa muy sonriente junto al técnico del Atlético de Madrid y el resto de los integrantes de la familia Simeone.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?