FAMOSOS

Ginés Corregüela pasa de Yaiza Martín en su regreso a España

El ‘influencer’ de los bocadillos se marchó de los platós de Telecinco junto con su familia, la que tanto le ha criticado, en vez de con su polémica novia.

Actualizado a
Yaiza Martín y Ginés Corregüela llegan a la Estación de Atocha, a 17 de mayo de 2023, en Madrid (España).
SUPERVIVIENTES;PAREJA;TIK TOK;AVE;FAMOSOS;TELEVISIÓN
Ángel Díaz Briñas / Europa Press
17/05/2023

Ginés ya ha regresado a España después de su expulsión en la última entrega de Supervivientes. Desde los estudios de Telecinco el influencer de Úbeda se reencontró con su novia Yaiza, con quien también estuvo en Honduras, y con su familia, de quien ha recibido decenas de críticas por su papel durante todo el programa.

Su reencuentro, sin embargo, fue de lo más tierno. Pese a la existencia de obvios reproches y la manifestación por parte de sus cercanos de su animadversión por la canaria, Ginés pudo ver en primera persona cómo sus padres se emocionaban con sus palabras. Finalmente, todo terminó en un abrazo sincero entre lágrimas.

Pero ¿qué pasó al terminar la grabación? ¿Con quién se fue Ginés al apagarse los focos del plató de Mediaset? Sorprendentemente, teniendo en cuenta todo lo sucedido en Honduras, con su familia. Yaiza salió media hora antes y utilizó un taxi para marcharse sin hacer más ruido. El de Torreperogil se subió a un coche blanco con su familia para poner camino al hotel.

Poco más tarde, Yaiza ha explicado los porqués de esta decisión de abandonar Telecinco por separado. “Es normal, sus padres estaban allí y su hija, que se quedara un rato más a hablar con ellos para poder estar a solas y hablar de sus cosas”.

Gestionar la fama

Sin embargo, el colaborador de Sálvame José Antonio Avilés asegura que en el hotel no estuvo con su familia, sino que pasó un tiempo reunido con sus representantes para gestionar cómo van a actuar después de todo el éxito a nivel social que han suscitado tanto su perfil como el de Yaiza gracias a su estancia en Supervivientes.

Quizá detrás de este último movimiento pueden estar los rumores recientes sobre un posible embarazo de la canaria. De hecho, la familia de Ginés ya dejó caer que el motivo por el que Yaiza no se sometía a un test de embarazo era que no le ponían suficiente dinero encima de la mesa.