FAMOSOS

Ginés Corregüela da el salto a la música: el artista profesional con el que va a colaborar

El ‘rey de los bocadillos’ ha anunciado en redes sociales que será uno de los protagonistas de ‘A tope’, un tema que cantará con El Morgan.

Actualizado a
Ginés Corregüela y Yaiza Martín disfrutan de una jornada de compras en un centro comercial, a 19 de mayo de 2023, en Madrid (España).
SUPERVIVIENTES;COMPRAS;CENTRO COMERCIAL;PAREJA;DESAYUNO;19 MAYO 2023
José Ruiz / Europa Press
19/05/2023

El nombre de Ginés Corregüela saltó a la palestra gracias a su aparición televisiva en Supervivientes, reality show en el que el ‘rey de los bocadillos’ dejó algunas perlas que fueron muy comentadas. Tras su breve paso por el archipiélago de Honduras, el de Úbeda regresó al terreno donde verdaderamente se dio a conocer ante las masas: las redes sociales, donde ha seguido compartiendo sus atrevidas e inusuales recetas de bocatas XXL con sus miles de seguidores de TikTok e Instagram.

Por lo que parece, el andaluz no se ha quedado satisfecho con la fama adquirida tanto en redes sociales como en televisión. El tiktoker ha anunciado que va a dar el salto a la música junto a un cantante profesional, conocido artísticamente como El Morgan. Este nuevo dúo sacara el próximo viernes, 29 de septiembre, su primera canción en común, bajo el título de A tope, que rinde homenaje a una de las frases más famosas del exconcursante de Supervivientes.

Ginés y El Morgan anuncian su colaboración musical
Ampliar
Ginés y El Morgan anuncian su colaboración musical

El Morgan ha mostrado públicamente su felicidad por el hecho de poder trabajar con uno de los nombres más famosos de las redes. Yaiza Martín, pareja de Ginés, también ha compartido su alegría por el deseo que ha cumplido su novio, quien aseguró que su objetivo era ingresar en el mundo de la música con la intención de tener más fama.

El llanto de Ginés por un lío familiar

Hace unas fechas, el influencer sacó su lado más sincero con sus seguidores al desvelar que su hija, Miriam, tomó la decisión de no invitarle a su boda. Ginés, visiblemente afectado y emocionado, compartió públicamente su estado personal a raíz de este hecho.

“No quiero que nadie tenga lástima por mí porque al final cuando me tocan un poquillo la fibra me quedo tierno. Duermo y no duermo porque no es tan fácil la situación que tengo, pero bueno. Las cosas al final son duras, muy duras y la verdad que hay muchas cosas que me quitan el sueño. La herida se irá curando y ya está. Es lo que yo digo, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Sé que viene una semana muy dura para mí y ya está”, aseguró en un directo.