FAMOSOS

Gerard Piqué y Clara Chía piden que no suene Shakira mientras salen de fiesta

La pareja intenta que los dardos de las canciones de la colombiana no les afecten mientras están en su tiempo de ocio.

Actualizado a
Gerard Piqué y Clara Chía pasean abrazados por la calle, a 4 de mayo de 2023, en Barcelona (Cataluña, España)
PAREJA;FUTBOLISTA;CALLE
Europa Press
  (Foto de ARCHIVO)
04/05/2023

Gerard Piqué y Clara Chía siguen con su romance tratando de pasar desapercibidos, aunque no son tampoco ajenos a todo lo que sucede a su alrededor, más después de que la expareja de él, una muy dolida y despechada Shakira, se esté dedicando a hacer públicos muchos detalles de su anterior relación a través de sus autobiográficas canciones, algo que ya acostumbraba a llevar a cabo ante de conocer al exfutbolista.

Eso sí, al igual que la colombiana canaliza sus emociones a través de la música para sacar todo el dolor que le provocó la separación del padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, el exjugador del Barcelona y su nueva novia tienen también su propia estrategia para intentar que toda la vorágine no les afecte ni lo más mínimo.

Así lo demostraron en Málaga, a donde acudieron con motivo de uno de los negocios del excentral, las finales de la Copa de la Kings y la Queens Leagues, donde llenaron La Rosaleda y después salieron de fiesta por la ciudad andaluza. Y es que, de acuerdo con Socialité (Telecinco), el catalán se habría acercado al DJ de la famosa discoteca en la que estuvieron para pedirle que mientras se encontrasen allí no pinchase ningún tema de la de Barranquilla, para así evitar que les amargasen la noche las pullas de temas como la ‘Session 53′ con Bizarrap, ‘Monotonía’ o ‘Copa vacía’. Y, lo más importante, evitar que el resto del público los rodease haciendo los coros.

Shakira, en Colombia de cumpleaños

Mientras, la cantante se encuentra en Colombia, a donde viajó para celebrar el cumpleaños de su hermano Tonino y también para acompañar a sus padres, que están pasando momentos delicados de salud tras sufrir su madre una nueva trombosis en la pierna.

Nidia Ripoll ingresó ayer en el hospital por esta nueva complicación que ya había sufrido durante su estancia en los últimos meses en Barcelona, antes de la mudanza de la de Barranquilla a Miami. De hecho, este fue uno de los motivos por lo que su viaje se fue retrasando, preocupada por cómo afectaría un trayecto de tanta distancia a sus padres.

La familia se reunió en el restaurante Il Grecco, de acuerdo con la información de Vanitatis, y allí festejaron dentro de las circunstancias, el aniversario del fiel escudero de la cantante, más si cabe en los últimos y difíciles tiempos para ella.