Gerard Piqué y Clara Chía: besos apasionados
La pareja fue captada en un palco viendo al Andorra. Al principio, parecían enfadados, pero terminaron compartiendo muestras de cariño y complicidad.
Pese a mostrar siempre imágenes de los dos sonrientes y cargados de complicidad, Gerard Piqué y Clara Chía sorprendieron ayer miércoles a los presentes en una actitud de lo más alejados y con gestos de desacuerdo.
Ambos estaban viendo un partido del FC Andorra, equipo del que es propietario el exfutbolista, por lo que se encontraban en el palco animando y apoyando a los jugadores como si de dos aficionados más se tratase. Aunque algunos de sus amigos prefirieron estar en la grada.
Allí, los dos miembros de la pareja no interactuaban mucho, la joven no dejaba de estar pendiente de su móvil, en lugar de mostrarse pendiente del partido, y también se les vio como si estuviesen discutiendo y enfadados.
Final feliz
No obstante, el desacuerdo de la pareja terminó por solventarse, ya que acabaron la cita con besos apasionados, como recoge el portal Chance de Europa Press. En definitiva, con las muestras de cariño a las que nos tienen acostumbrados.
Parece que, tras superar todos los ataques nada velados de Shakira, la expareja del central, una discusión no puede con el amor de la pareja y la solventan a besos, como dos tortolitos.