REDES SOCIALES

Georgina saca su lado más cristiano ante los rumores de crisis

La de Jaca ha compartido un mensaje religioso en sus redes sociales sujeto a cualquier tipo de interpretación. “Dios protege a cuantos en él confían’'.

Actualizado a
Georgina saca su lado más cristiano ante los rumores de crisis

Los rumores de ruptura entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han proliferado en las últimas semanas a raíz de las informaciones desveladas por periodistas y personas del entorno del futbolista, que aseguraron que la familia del astro portugués estaba cansada con la actitud mostrada por la de Jaca. “Se pasa el día metida en un centro comercial y no hace más que gastar, gastar y gastar. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que Cristiano está harto de ella”, señaló un tertuliano luso.

Estas especulaciones sobre una posible crisis de pareja propiciaron que el exfutbolista del Real Madrid respondiese a estos rumores con una imagen, cuyo objetivo inicial fue disipar todo aquello que rodea a una posible ruptura sentimental tras siete años de relación. “Salud por el amor”, escribió Cristiano acompañado de una imagen junto a su pareja besándose y brindando con un cóctel.

Georgina, que es una asidua de compartir facetas de su vida en redes sociales, ha vuelto a la carga en su perfil de Instagram con un mensaje de carácter místico y religioso. La influencer ha compartido una imagen de un rosario que lleva colgado en su cuello acompañado de un mensaje con Dios como protagonista. ‘’Dios protege a cuantos en él confían’', publicó Georgina.

Georgina y su fe por la religión

Cabe recordar que la pareja de Cristiano Ronaldo es una persona, cuya fe por la religión no tiene límites, según ha demostrado tanto en redes sociales como en su documental, Soy Georgina, donde fue al Santuario de Fátima (Portugal) para comprar una virgen de grandes dimensiones para adornar los interiores de su mansión en Lisboa.

De hecho, el entorno de la influencer asegura que es una mujer creyente, dado que es una asidua en visitar el Cristo de Biscós situado en el municipio de Jaca, lugar en el que la Georgina pasó gran parte de su vida.