REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez y el divertido plan con sus hijos por Madrid

La modelo española aprovechó la concentración de CR7 con Portugal para pasar un día diferente por la capital española.

Actualizado a
Georgina reaparece de nuevo tras la terrible noticia de haber perdido a uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja, Cristiano Ronaldo.

Hace ya algo más de un mes desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de los dos bebés que esperaban. Ambos lo anunciaron con una carta a través de las redes sociales y también nos mostraron a Bella Esmeralda, la hija de la pareja que sí logró sobrevivir. Tras un tiempo desconectada de la vida pública, la modelo española ha empezado a reaparecer, ya recuperada de su triste pérdida.

Fue en Cannes cuando la vimos por primera vez tras perder a su hijo. La española acaparó todas las miradas en la alfombra roja con su espectacular look hollywoodiense y sus pendientes de esmeraldas en honor su hija recién nacida.

Disfrutando del día en Madrid

Después de Cannes no la hemos vuelto a ver y ha sido este miércoles cuando se ha dejado ver con sus hijos y sus amigos por las calles de Madrid. Ella misma lo ha publicado en Instagram. La pareja de Cristiano Ronaldo ha aprovechado que su chico se encuentra en la concentración de la selección portuguesa para disfrutar de un día diferente con los pequeños y ‘las queridas’, su popular grupo de amigos y amigas.

“Maravillosa cena en el mejor hotel de Madrid, Pestana CR7 Gran Vía Madrid, con las mejores vistas, la mejor compañía y terminamos una tarde tan especial en el teatro viendo al Rey León”, ha escrito la de Jaca en una publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Todos juntos disfrutaron de una maravillosa comida en el Hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid, se hicieron unas fotos en la azotea, y después disfrutaron del musical de ‘El Rey León, ubicado también en la Gran Vía madrileña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?