FAMOSOS

Georgina Rodríguez: “Lo que tengo en el banco me lo he trabajado yo”

La modelo está “encantada de ser la mujer de Cristiano Ronaldo” pero rechaza a aquellos que se lo llaman de manera despectiva y que la llaman mantenida.

Actualizado a
Georgina Rodríguez: “Lo que tengo en el banco me lo he trabajado yo”

Georgina Rodríguez es la mujer española con más seguidores en Instagram y tan solo en el último mes ha conseguido aumentar su cuenta en casi seis millones de followers. El éxito del documental que ha protagonizado para Netflix bajo el título de ‘Soy Georgina’ ha tenido gran parte de culpa en este crecimiento, pues en los días posteriores al estreno lograba cifras cercanas al medio millón de seguidores al día. La forma en que muestra cómo es su día a día mientras repasa cómo ha evolucionado su vida desde unos orígenes humildes ha sido vista ya por millones de personas y se ha colado entre lo más visto en más de una decena de países. Pero ella ya contaba con un gran fama que trataba de cuidar en las redes sociales.

Soy muy consciente de la influencia que tienen las redes y por eso siempre intento actuar con valores positivos y con respeto a los demás. No me asusta la responsabilidad. Está claro que a unos puedes gustarles más o menos, pero siempre actúo desde la razón y el corazón”, ha expresado en una íntima entrevista para la revista Forbes, que la ha puesto en la portada de su edición femenina. En ella destaca además que el documental fue “un reto profesional apasionante”, que desde el principio tuvo claro lo que mostrar y lo que no y que la participación de Ronaldo fue “absolutamente voluntaria”.

Con el futbolista del Manchester United mantiene una relación de lo más estable y juntos esperan ansiosos la llegada de mellizos. Sin embargo, la importancia de Cristiano a nivel internacional y el anonimato del que disfrutaba Georgina antes de que cruzaran sus miradas en Gucci provocaron que durante mucho tiempo la de Jaca fuera tildada de “mantenida”, “cazafortunas” e insultos similares. Y precisamente sobre eso también se ha pronunciado ahora, destacando que está encantada de ser la mujer de Cristiano Ronaldo pero no acepta que se lo digan de manera despectiva.

Es cierto que me ha ido bien en los últimos años, pero también he trabajado mucho, he sabido enfocar mi tiempo y mis redes sociales. A veces me llaman ‘mujer de’ de manera despectiva, pero a mí no me hace daño. Estoy encantada de ser la mujer de Cristiano Ronaldo, estoy completamente enamorada de él y por ello me siento afortunada. Soy consciente de que ser su mujer me ofrece muchas oportunidades, pero lo que tengo en el banco lo he trabajado yo, lo he construido yo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de cómo he gestionado mi carrera, encontrando el equilibrio entre mi dedicación profesional, personal y familiar”.

Georgina cuenta con sus propios negocios

La modelo e influencer tiene una serie de colaboraciones con diferentes marcas y eventos, pero además, tal y como recuerda Forbes, es embajadora de la firma de joyería Chopard, tiene un contrato con la marca estadounidense Alo yoga y figura como administradora de Insparya, las clínicas para la salud capilar que Cristiano ha abierto en diferentes ciudades de España y Portugal. En estas últimas es la encargada de “supervisar y gestionar algunos aspectos” de los centros y asegura que “es uno de los negocios que tengo más rentables”.

Eso sí, prefiere no decir cuánto dinero tiene en la cuenta, destaca su importancia pero los sitúa por debajo de los valores: “Ser rico no es solo tener dinero ni acumular millones en el banco. Hay gente que tiene mucho en el banco y muy poco en su vida”. ¿Su mayor riqueza? “El amor” de sus hijos y su marido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?