FAMOSOS

Georgina Rodríguez la lía en redes con su última publicación

La pareja de Cristiano Ronaldo hace un sorteo en Instagram para regalar un Birkin pocas horas después de fallecer la actriz francesa.

Actualizado a
Georgina Rodríguez durante la alfombra roja de la gala béfica amfAR celebrada en el Hotel du Cap-Eden-Roc.

Pese a estar disfrutando de sus vacaciones de verano a bordo de un yate en aguas de Cerdeña con Cristiano Ronaldo y sus hijos, Georgina Rodríguez ha protagonizado una nueva polémica tras su última publicación en redes sociales.

Y es que la influencer ha anunciado un nuevo sorteo de bolsos de lujo en redes, pero quizá el momento escogido no haya sido el más oportuno. Entre las piezas, la joya de corona es un Birkin de Hermès firmado por la modelo, cuyo regalo llega horas después del fallecimiento de la reconocida actriz anglo-francesa.

Aunque quizá su intención fuese homenajear a la también cantante tras su muerte, el gesto ha suscitado críticas entre sus seguidores por considerarlo de muy mal gusto e inoportuno. Incluso otros llegar a acusarla de aprovecharse del fallecimiento de la intérprete para potenciar su carrera publicitaria, o de desconocer la relevancia de la figura de Jane Birkin.

Acuerdo millonario

Pese a la polémica, ella sigue ajena a todo y podría haber firmado un nuevo y suculento acuerdo para seguir viendo crecer el caudal de su cuenta bancaria. De acuerdo con Look, el portal de OK Diario sobre información del corazón, la hispano-argentina estaría a punto de cumplir uno de sus sueños: ser portada de Vogue.

La versión portuguesa de la revista será la encargada de la realización de la entrevista y el reportaje fotográfico, un trabajo por el que la modelo recibiría una cantidad que podría pasar de los 100.000 euros.

Vogue Portugal jugó muy bien sus cartas y Georgina es consciente que no habla con regularidad con la prensa del país. Ha querido, en parte, hacer un guiño al país de Cristiano”, cuenta una fuente al portal. “En España hay otros presupuestos. El mercado español es global porque tiene las puertas de Latinoamérica abiertas. El portugués no tanto. Por eso este acuerdo entre Gio y la filial portuguesa marca un antes y un después”, agrega.