DOCUMENTAL

Georgina, más sincera que nunca sobre Cristiano: “Nunca me gustó el fútbol”

La modelo e ‘influencer’ ha revelado para ‘El País’ aspectos desconocidos de su vida privada en plena promoción del documental que saldrá en apenas unos días en Netflix.

Actualizado a
Georgina y Cristiano durante su viaje a la gala The Best.

Georgina Rodríguez se encuentra en plena promoción del esperado documental que ha protagonizado para Netflix y que verá la luz en la plataforma el próximo 27 de enero. La de Jaca pretende descubrir una parte desconocida de ella, y para ello ha querido utilizar también un ilustrativo eslogan: “Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy”. Pero cuando faltan tan solo unos días para el lanzamiento, la joven ha concedido una entrevista para El País en la que desgrana algunos aspectos de su vida privada con Cristiano Ronaldo.

Al portugués lo define como “un hombre guapísimo y perfecto”, “el mejor jugador de fútbol del mundo” y una persona “que financieramente está muy bien porque ha tenido cabeza y ha hecho muy buenos negocios”. Junto a él ha tenido una hija, Alana Martina, y está embarazada de mellizos, pero pese a que muchos se empeñen en que no es así, para ella todos los hijos de Cristiano son también suyos: “Ni Cristiano ni yo consideramos que Alana sea mi única hija. Mis hijos son los cuatro y los cuatro me llaman mamá. Lo que pasa es que en Internet se publican muchas cosas que no son verdad. Eso es simplemente una cosa más que la gente no sabe”.

Junto a él puede hablar durante horas “de nuestro cuidado, del cuidado de nuestros hijos, de nuestros entrenamientos, de viajar, de proyectos, de negocios”, pero no de fútbol, pues asegura que en el deporte y en los negocios Ronaldo no tiene tanto en cuenta su opinión como sí ocurre en el ámbito familiar. Además, ella no siente pasión por el deporte rey: “A mí nunca me interesó el fútbol cuando era pequeña. Me interesaba el ballet e ir algo al campo. Me empezó a interesar después porque me interesa lo que haga mi pareja, pero no soy futbolera y la verdad que en casa no hablamos de fútbol porque no tengo ni idea”, confiesa para El País.

Amante de la moda, no del lujo, y feliz

En su reality prácticamente se muestra feliz en todo momento, y eso tiene una explicación bastante sencilla: “Es que soy una persona muy positiva, más que ambiciosa o calculadora. La vida es mucho más simple que todo eso y al final yo pienso que las cosas me van bien porque no actúo con envidia, con avaricia ni con maldad. Entonces si tienes suerte el camino te va llevando a sitios. Pero claro que soy feliz y me siento muy realizada”. Eso sí, echa de menos salir a la calle y que la gente no la reconozca o no tener que estar pendiente de si alguien le hace una foto desde una esquina.

Por otra parte, se refirió al polémico eslogan que ha adornado un gigantesco cartel en Madrid y que destaca que ‘Antes vendía bolsos y ahora los colecciona’. Asegura que eso “es maravilloso”, pero lo que le interesa de verdad es la moda, no el lujo, pues lo considera “muy relativo”. “Para mí lujo también es irme al campo con una sábana a comerme un bocadillo de chorizo”.