NEGOCIOS

Garbiñe Muguruza se asocia con Eva Longoria en un negocio de tequila

La tenista española se ha unido a ‘Casa Del Sol’, proyecto empresarial de la actriz. “Desde hace mucho tiempo estaba buscando oportunidad de inversión en proyectos con los que me identifico”.

Actualizado a
Garbiñe Muguruza se asocia con Eva Longoria en un negocio de tequila

La tenista de 28 años Garbiñe Muguruza ha decidido emprender un nuevo camino en el mundo de los negocios junto a Eva Longoria, que encabeza el proyecto del nuevo tequila ‘Casa Del Sol’. “Estoy muy contenta de poder compartir esta noticia. Desde hace mucho tiempo estaba buscando oportunidad de inversión en proyectos con los que me identifico. ‘Casa Del Sol’ es un tequila maravilloso de alta calidad con un significado detrás que me llega mucho y que empodera a las mujeres de la comunidad que hacen este producto en México”, explica la deportista española.

La empresa de este lujoso tequila fue fundada por la actriz estadounidense Eva Longoria, donde afirmó que este producto cuenta con la inspiración de la diosa azteca del agave, Mayahuel, como también la magia de la hora dorada mexicana. Además, la ex de Tony Parker indicó que el motivo de este lanzamiento y se debe al sentimiento y al orgullo de sus raíces mexicanas, al igual que el impulso de la figura de la mujer como parte vital durante el proceso de elaboración.

“Como mujer mexicoamericana, siempre es mi misión elevar las voces de las mujeres y celebrar mi herencia, para que otros puedan inspirarse en el genio y el arte ilimitados que son ricos en nuestras comunidades. Estoy muy orgullosa de ser cofundadora de una marca con auténticas raíces mexicanas con una fuerte influencia femenina”, señaló Longoria el día de la presentación de este nuevo proyecto personal, que finalmente contará con la ayuda empresarial de Muguruza.

El motivo de Muguruza para unirse a este proyecto

Además, la tenista española explicó en la publicación compartida los principales motivos que la habían motivado para adentrarse en este nuevo proyecto de tequila. “No es fácil encontrar una marca que represente dinámicas que me preocupan a mí y a las mujeres en general, como son la igualdad de oportunidades y la sostenibilidad. Todo ello combinado con un sabor y una calidad sorprendentes es lo que buscamos con Casa del Sol”, afirma.

Incluso, destaca la autenticidad de la marca y la importancia de que las personas responsables en su dirección sean mujeres. Por ello, su extendida carrera en el tenis le ha permitido conocer y despertar su lado más empresarial para formar parte de un negocio durante su crecimiento. “A medida que avanzo en mi carrera de tenis, buscaré aprovechar las relaciones que he creado y mi pasión por el espíritu empresarial, que aprendí en casa, para ayudar a hacer crecer un negocio como este”.

Finalmente, se muestra orgullosa con los socios que trabaja y la oportunidad de que la empresa crezca gracias a la identidad de la dos veces ganadora de Grand Slam. “Estoy muy orgullosa de mis socios y poder invertir en una empresa que aprovecha gran parte de mi identidad, y se centra en los temas que me importan, es algo muy poderoso”, sentencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?