FAMOSOS

Gal·la Mora, pillada con un futbolista del Real Madrid Castilla

La ex de ‘LIDLT’ publicó en las redes unos vídeos en los que aparecía junto a un chico con tatuajes. En las últimas horas se ha conocido su identidad.

Actualizado a
Gal·la Mora, pillada con un futbolista del Real Madrid Castilla

Desde que ha salido de ‘La isla de las tentaciones’, Gal·la Mora no ha dejado de acaparar noticias en los medios de comunicación del corazón. Su ya pasada relación con Manuel, de ‘LIDLT3′, dio mucho de qué hablar y ahora lo está haciendo su supuesto nuevo romance. A la ‘influencer’ se le ha relacionado con un futbolista del Real Madrid Castilla, aunque ella misma admite que ha estado con otros jugadores de fútbol.

Fue este miércoles cuando la conocida usuaria de Instagram ‘La Cuernis’ daba el notición. Publicó un reel en el que se podía ver cómo cantidad de seguidores de su perfil le preguntaban por el brazo tatuado que aparecía al lado de Gal·la en una de sus historias de Instagram. Rápidamente, ‘La Cuernis’ se puso manos a la obra y encontró la respuesta a lo que tantos estaban preguntándose.

Ampliar

Alberto Retuerta, canterano del Real Madrid

Este martes, Gal·la se fue a tatuar a un estudio de Madrid y subió a sus historias varias fotografías en las que se le podía ver con un ‘look’ de camiseta de tirantes blanca y pantalón vaquero. Curiosamente, Alberto Retuerta, futbolista del Real Madrid Castilla, publicaba en sus historias una fotografía del estudio de tatuajes justo con Gal·la en la camilla tatuándose.

Más tarde, el futbolista enseñaba sus tatuajes a través de las redes, exactamente los mismos que se ven al lado de Gal·la en las historias que subió a su cuenta de Instagram. ‘La cuernis’ dio con el nombre del chico ya que el estudio de tatuajes subió una foto mencionándole. Curiosamente esa foto se ha borrado del perfil del estudio.

Ampliar

Su lío con un futbolista de Primera División

Pero la cosa no queda aquí, la ex de ‘LIDLT’ ha subido un TikTok con la misma camiseta con la que Alberto Retuerta sale en una de las fotos de su perfil de Instagram. ¿Casualidad? No hay ninguna duda de que la de Castellón tiene una relación con el jugador de 20 años ya que, además, la propia Gal·la escribió a ‘La Cuernis’ para pedirle, “por favor” que borrase la cara de su chico de las redes.

En Mtmad ha revelado que ha tenido romances con varios jugadores de fútbol: “Desde que he salido de ‘La isla de las tentaciones’ solo me he liado con un futbolista de Primera División. Aunque he estado con varios”, haciendo referencia a que ha tenido relaciones con otros jugadores de fútbol aunque no jueguen en la máxima categoría del fútbol español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?