FAMOSOS

Gabriela Guillén destapa cómo fue la reacción de Bertín Osborne: “Se quedó en silencio”

La modelo asegura que se quedó “en shock” cuando se enteró de su embarazo. “No te puedo decir que vamos a estar juntos...”, afirma en ‘Así es la vida’.

Actualizado a
Gabriela Guillén destapa cómo fue la reacción de Bertín Osborne: “Se quedó en silencio”

La noticia de que Bertín Osborne va a ser padre una vez más a los 69 años ha dado mucho que hablar desde que la revista Lecturas anunciase en exclusiva que el presentador y su pareja Gabriela Guillén, de 36, se encuentran a la espera del nacimiento de su primer hijo en común. Por ello, la modelo ha concedido una entrevista a Así es la vida, de Sandra Barneda, para tratar este tema y el revuelo causado por este embarazo.

‘Gabi’, como la conoce su entorno más cercano, asegura que está “con las hormonas revueltas” por esta nueva etapa en su vida, aunque reconoce “no sentirse arropada” en estos momentos. “Estoy embarazada, feliz y con las hormonas revueltas. Aunque en estos momentos no me siento arropada porque las circunstancias son las que son. Las cosas han pasado así y hay que aceptarlas. Hay que asimilarlo de la mejor manera porque lo más importante es mi hijo”, comienza contando.

Además, Guillén ha dejado entrever que su romance con el presentador no está en su mejor momento. “No quiero tener ningún problema con él ni con su entorno. No te puedo decir que vamos a estar juntos, vamos a casarnos o vamos a vivir juntos, no te lo puedo decir. Para mí lo más importante es mi hijo”, añade. La madre del futuro hijo de Bertín también ha desvelado cómo fue el momento en el que se entera que está embarazado. Una noticia que la dejó en shock, tal y como señala.

“Es un poco bruto a veces”

“Hice una prueba, un test de embarazo en la farmacia. No me lo creía, me quedo en shock. No podía asimilar la noticia. Al día siguiente mi ginecólogo me lo confirmo. Me pasaron muchas emociones, no todas buenas. Lloré en ese momento, el día que me enteré. La sensación no fue bonita por cómo fue la sorpresa”. El silencio se apoderó de la figura de Bertín en el momento que ‘Gabi’ le cuenta su situación. “Yo estaba con mis amigas en el momento que me hago las pruebas y me dicen que si se lo iba a contar a Bertín. Yo no pensé mucho y cogí el teléfono para contárselo”, confiesa.

Cuando le dije que estaba embarazada se quedó en silencio. Se sorprendió tanto como yo. No recuerdo lo primero que me dijo. Vino a Madrid para estar conmigo”, prosigue. Por otro lado, la modelo ha compartido cómo surgió su historia de amor con el artista. Una relación que empezó sin ningún tipo de esperanza, aunque las cosas empezaron a cambiar con el paso del tiempo. “No teníamos visión de tener ninguna pareja, no hemos puesto una etiqueta a la relación. Nos íbamos conociendo y cada vez iban mejor las cosas. En ningún momento le presioné ni yo me sentí presionada. Todo fue natural”.

La protagonista de la entrevista también ha reaccionado a las palabras de Osborne, quien aseguró que el embarazo “no es ni buscado ni deseado”. Gabriela reconoce que es “un poco bruto a veces”, aunque cree que ha sido presionado en ese aspecto. “Es una persona muy directa, algo que me gusta de él, es su virtud. Hay desventaja también porque dice las cosas sin pensarlas y es un poco bruto a veces”.