REDES SOCIALES

Gabriel Rufián resume lo que la mayoría piensa sobre el triunfo del Real Madrid

El político catalán no ha querido dejar pasar la ocasión para comentar el triunfo del cuadro de Carlo Ancelotti ante el Liverpool en la final de la Champions League.

Actualizado a
El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián, responde a los medios en una sesión plenaria, en el Congreso de los Diputados, a 18 de mayo de 2022, en Madrid (España). El Ejecutivo central se enfrenta, por tercera vez de manera consecutiva, a las preguntas de la oposición sobre el espionaje del ‘caso Pegasus’ y la relación con sus socios. Asimismo, la sesión está marcada de nuevo por la destitución y sustitución de la que fuera directora del CNI.
18 MAYO 2022;SESION PLENARIA;CONGRESO;PEGASUS
Alberto Ortega / Europa Press
18/05/2022

Gabriel Rufián, diputado en el Congreso de los Diputados por ERC, también estuvo muy pendiente de la final de la Champions League que este sábado enfrentó en París al Liverpool y al Real Madrid. Finalmente, el triunfo cayó del lado madridista poniendo el broche de oro a una trayectoria intachable en la que ha derrotado a varios de los clubes más importantes del continente europeo.

El político catalán, seguidor reconocido del Espanyol, se caracteriza por comentar de vez en cuando la actualidad deportiva, principalmente la futbolística. Esta temporada, por ejemplo, mostró su sorpresa por la salida de Leo Messi del FC Barcelona o publicó un hiriente tuit tras la victoria del cuadro blaugrana precisamente ante el Real Madrid (0-4) en el Santiago Bernabéu.

Pues ya están hechos los baños del Bernabéu”, aseguraba el diputado en referencia a las obras del coliseo madridista que en alguna ocasión ha empleado el REal Madrid como argumento para que el estadio no acogiera las finales de la Copa del Rey a las que llegaba el Barcelona.

Y fiel a su costumbre, Rufián ha hecho acto de presencia en Twitter, esta vez para resumir lo que muchos aficionados al fútbol, sean merengues o no, piensan sobre la victoria del cuadro de Carlo Ancelotti en la final frente al Liverpool.

“Liverpool 0 - Courtois 1″, aseguaraba el catalán en un escueto tuit que publicaba a continuación de otro en el que compartía el ranking de porteros en la última edición del Trofeo Yachine en el que ni siquiera aparecía Thibaut Courtois. Y es que, más allá de que se ha tratado un triunfo de todo el equipo, es indudable que la figura del belga ha sido decisiva. Un coloso que ha dejado una actuación para la historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?