PREMIER

Gabriel Jesus se separa de su novia meses después de ser padres

La ‘influecer’ Raiane Lima ha eliminado las fotos que tenía con el jugador en sus redes sociales y confirmó la noticia en una historia que después eliminó.

Actualizado a
Gabriel Jesus se separa de su novia meses después de ser padres

Gabriel Jesus no gana para disgustos. El futbolista brasileño no juega un partido oficial desde el Camerún-Brasil disputado en los primeros días de diciembre en Qatar por problemas en su rodilla derecha, pero mientras se recupera de su operación y trata de ganar tiempo a los plazos marcados, el futbolista brasileño vuelve a ser noticia por un hecho muy distinto: su ruptura con su novia tan solo unos meses después de haber sido padres.

El delantero del Arsenal ha roto con la influencer de 21 años Raiane Lima, también de Brasil y que confirmó la noticia en una historia de Instagram que posteriormente borró. Sin embargo, el portal UOL tuvo tiempo de verla y revelar su comunicado: “Antes de que se extiendan los rumores, yo misma hago saber que Gabriel y yo ya no somos pareja. Y quien quiera juzgar, que juzgue. Quien quiera decir cosas malas, que hable”, expresó la joven brasileña.

Ampliar
Instagram

Como a algunos les gusta tanto la desgracia, yo misma me encargo de anunciar el final de algo que casi me consume. Quien quiera celebrar, también puede celebrar (especialmente los miembros de la familia)”, agregó Raiane. La joven cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram, la misma red social en la que ha eliminado absolutamente todas las imágenes en las que salía junto a Gabriel Jesus.

Raiane Lima y los motivos de su separación de Gabriel Jesus

El futbolista del Arsenal y la influencer llevaban juntos supuestamente desde 2021 y en el mes de mayo del pasado año se convirtieron en padres con el nacimiento de la pequeña Helena, que ya estuvo en Qatar apoyando a su padre durante el Mundial. De hecho, en el perfil de Raiane todavía se puede ver la foto que se sacó Raiane junto a una niña en el estadio el mismo día que Gabriel Jesus se lesionó. Este, por su parte, todavía tiene en sus redes sociales algunas imágenes junto a la que hasta ahora había sido su pareja.

“Nunca más me veréis hablar de lo que pasamos ni de ningún tema relacionado con nuestra hija. No fue traición, fue presión de todos y de todo. Nos llevábamos bien, pero los problemas de los demás siempre nos afectaban. No puedo soportarlo más y no voy a forzarme a hacer algo que me está matando”, alegó Raiane Lima.