FAMOSOS

Froilán, tras sus intensas noches en Madrid: “Si queréis, me quedo”

El nieto del emérito, que ya ha regresado a Abu Dabi, ha bromeado con unos periodistas que se encontraban en Barajas acerca de su estancia en la capital española.

Actualizado a
Froilán caminando por el aeropuerto de Madrid, a 10 de abril de 2024, en Madrid (España).
FROILAN;AEROPUERTO;ABU DABI;10 ABRIL 2024
Europa Press
10/04/2024

La boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo congregó a más de medio millar de invitados, entre los que se encontraban familiares y rostros conocidos de la política y casa real española. Juan Carlos I, Doña Sofía, las infantas Elena y Cristina, Juan Valentín Urdangarin, Victoria Federica y Froilán acudieron al enlace por sus vínculos familiares con la ya esposa del alcalde de Madrid.

Este último exprimió al máximo su estancia en la capital española. El pasado viernes, antes de la boda, se dejó de ver por la discoteca Gunilla hasta altas horas de la madrugada. Froilán fue de los primeros en marcharse del banquete de bodas, que tuvo lugar en una finca de Colmenar Viejo. Cogió un coche y se fue a una sala de fiestas de Plaza España que estaba de celebración por su primer aniversario.

La Infanta Elena (d), y sus hijos, Froilán de Marichalar (c) y Victoria Federicha de Marichalar (i), a su llegada a la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la sobrina segunda del Rey Felipe VI, Teresa Urquijo, en la parroquia San Francisco de Borja, a 6 de abril de 2024, en Madrid (España).
Ampliar
La Infanta Elena (d), y sus hijos, Froilán de Marichalar (c) y Victoria Federicha de Marichalar (i), a su llegada a la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la sobrina segunda del Rey Felipe VI, Teresa Urquijo, en la parroquia San Francisco de Borja, a 6 de abril de 2024, en Madrid (España). A. Pérez MecaEuropa Press

Esto no fue todo, la noche continuó en un after en Leganés, que abandonó a las 11 de la mañana del domingo, tal y como recogieron las cámaras de Socialité. El hijo de la infanta Elena guardó silencio a la salida y se subió a una furgoneta negra para encarar una nueva celebración: el cumpleaños de su padre, Jaime de Marichalar. El lunes reapareció, pero en un evento más emotivo. Froilán estuvo junto a su familia en el funeral en memoria de Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar.

Después de cuatro días y medio de mucho movimiento, Froilán ha regresado a Abu Dabi para seguir con sus respectivos compromisos profesionales. En el aeropuerto de Barajas se encontraba un grupo de periodistas, que se han interesado en conocer cómo ha sido su regreso a la capital española. El nieto del emérito ha bromeado antes de acceder al control de equipaje. “Si me dejáis irme... Si queréis me quedo ¿eh?”, ha afirmado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas