REDES SOCIALES

Frank Cuesta sorprende con una canción para Ayuso: “Qué buena estás”

El televisivo herpetólogo ha sacado a relucir sus habilidades musicales con un tema dedicado a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Actualizado a
Frank Cuesta sorprende con una canción para Ayuso: “Qué buena estás”

Frank Cuesta lleva muchos años presumiendo de su talento comunicativo y de una gran pasión por los animales, dos facetas que ha explotado en televisión y que ahora se pueden seguir viendo en YouTube. Sin embargo, el herpetólogo también es aficionado a la música, toca el bajo, la guitarra y la batería y ha probado suerte componiendo canciones, por lo que ha querido combinar todas ellas para dedicarle una canción a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El vídeo está dedicado a Isabel Díaz Ayuso. Puedes venir cuando quieras, estás invitada... Deja al novio primero, por supuesto”, expresa en el vídeo que ha compartido antes de dar paso a una canción que asegura que ha compuesto él mismo. El televisivo hace referencia a que Ayuso puede ir al santuario que ha creado en Tailandia y en el que habitan un sinfín de animales, que en los últimos días están acompañados por carteles con lugares icónicos de España como la Plaza de Cataluña o la Puerta del Sol.

En el tema se pueden escuchar románticas frases como “cada vez que yo te veo me enamoro de nuevo”, “tú sí eres bonita, tú sí eres graciosa, tú no tienes peros” o “ay, cuánto te quiero”. Con un estilo que podría definirse como una especie de pop rock, Cuesta sostiene una guitarra de juguete mientras canta rodeado de avestruces. “Tú me tienes loco, tú me haces bueno, y es que estás tan buena que eres como un sueño”, continúa.

No quiero un coche, no quiero un piso, no quiero un millón, no quiero un móvil. Te quiero a ti, te quiero así, que no cambies”, sigue la canción, que insiste en lo “buena” que está Ayuso. “Hola, mi niña, ¿cómo estás? ¡Qué buena que estás!”, reza el estribillo que Frank Cuesta entona rodeado de muchos de sus animales.

La opinión de Frank Cuesta sobre Díaz Ayuso

El comunicador ya se refirió a la presidenta de la Comunidad de Madrid en el pasado y aseguró que era la única que podría poner de acuerdo a la izquierda y la derecha: “¿Qué político la gente de derechas y de izquierdas puede llegar en un momento a decir: ‘Oye, pues lo está haciendo bien’? Ayuso”, sentenció. Incluso la defendió cuando recibió ataques desde su propio partido: “Ayuso es del PP y el PP le está machacando. Un partido machista hasta los cojones. Como una mujer suba para arriba le machaca”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?