TELEVISIÓN

Frank Cuesta se despacha contra Risto Mejide: “Lo más sucio que he escuchado jamás”

El herpetólogo ha cargado contra las palabras del periodista durante las Campanadas que fueron entendidas como dardo a Ana Obregón.

Actualizado a
Frank Cuesta se despacha contra Risto Mejide: “Lo más sucio que he escuchado jamás”

El nuevo año no ha empezado nada bien para Risto Mejide. El presentador fue el elegido por Mediaset para dar las Campanadas en Telecinco, y no solo la cadena consiguió el peor dato desde 2001, sino que el propio Mejide sufrió un accidente en su mano por el que tendrá que ser operado. Además, en las últimas horas ha recibido numerosas críticas, la última por parte de un Frank Cuesta que se ha despachado contra el publicista por sus palabras durante la retransmisión de Nochevieja.

El presentador de ‘Todo es mentira’ realizó un comentario que rápidamente fue entendido como un dardo a algunos de sus rivales en la última noche del año. Todo sucedió cuando le preguntó a su compañera Mariló Montero si tenía muchos nervios: “No estoy nerviosa, estoy disfrutando muchísimo, estoy aquí disfrutando de la gente”, expresó ella, agregando que en 2023 espera tener “nuevos comienzos”. Fue entonces cuando Mejide lanzó la indirecta: “¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia”, espetó.

En las redes sociales enseguida relacionaron sus palabras tanto con Cristina Pedroche, por su idea de anunciar que esperaba un hijo durante las Campanadas, como con Ana Obregón, que reapareció hace dos años tras la muerte de su hijo Aless y que no perdió la oportunidad de enviarle un cariñoso recuerdo.

Las palabras de Risto han circulado por las redes sociales durante los últimos días y uno de los últimos en pronunciarse ha sido Frank Cuesta, que también sabe lo que es perder a un hijo: “A mí se me murió un hijo muy pequeño, hermano gemelo de Zape. No quiero ni pensar lo que siente Ana Obregón cada día. Pero este comentario en referencia a Pedroche y a Obregón me parece lo más sucio que he escuchado en televisión jamás”.