TELEVISIÓN

Frank Blanco y Verónica Dulanto presentarán el programa que sucederá a ‘Viva la vida’

Los presentadores conocen a la perfección lo que es trabajar en Telecinco y se pondrán al frente del nuevo formato el próximo mes de agosto.

Actualizado a
Frank Blanco y Verónica Dulanto presentarán el programa que sucederá a ‘Viva la vida’

A principios de este mes de junio salía a la luz la noticia de la cancelación de ‘Viva la vida’, el programa que cada fin de semana presenta Emma García en Telecinco. No trascendieron los motivos, pero sí se dio a conocer que al finalizar la temporada el próximo 24 de julio el formato dejará de estar en la parrilla. En ese momento comenzó una gran especulación con los posibles títulos que podrían sustituir el programa durante la próxima temporada, y tan solo se supo, con la información de ABC, que sería un formato producido por Unicorn Content, responsable de otros espacios de la cadena como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya son las ocho’ y ‘Ya es mediodía’.

El nuevo formato para las tardes de los fines de semana en Telecinco estará presentado, según ha avanzado el portal Yotele, por Frank Blanco y Verónica Dulanto. De hecho, para testar su desempeño con el nuevo formato y para poder hacerse una idea del rendimiento que podría conseguir, el estreno podría llegar unas semanas antes de lo esperado para empezar septiembre de la mejor manera y hacer frente a la gran exigencia que impera en Mediaset.

Los dos presentadores ya saben lo que es trabajar en Telecinco

Tanto Frank Blanco como Verónica Dulanto sumarán así un nuevo proyecto a sus respectivas trayectorias y lo harán en una casa que conocen a la perfección. Blanco, que ha pasado por La 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta y 8TV, ya estuvo a cargo en la principal cadena de Mediaset de ‘Gran Hermano: El debate’ en 2012 y el pasado año apareció como colaborador en ‘Secret Story’. No obstante, su etapa más extensa continúa siendo la de presentador de ‘Zapeando’, un programa que además le brindó la oportunidad de presentar las Campanadas de fin de año.

Por su parte, Dulanto fue directora de ‘En el punto de mira’ y ‘Ya son las ocho’ antes de ponerse delante de las cámaras. Así, disfrutando del papel de presentadora, sustituyó a Sonsoles Ónega en el mismo ‘Ya son las ocho’ durante la ausencia de la madrileña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?