BATALLAS DE GALLOS

FMS España 2022 Salamanca: batallas, clasificación, favoritos y clasificados para FMS Internacional

Repasamos todo sobre la jornada 4 de FMS España en lo que se refiere a batallas pendientes, clasificación actual y favortios de la fecha de Salamanca.

Actualizado a
FMS Salamanca: batallas de gallos 2022

La jornada 4 de FMS España está a punto de comenzar y los aficionados al freestyle ya están deseando ver las batallas sobre el Enjoy Multiusos de Salamanca. El circuito regresa a la ciudad charra después de dos años y la expectación es máxima. Por eso, hemos querido hacer un repaso de todo lo relacionado con la liga de freestyle en lo que se refiere a batallas, clasificación, favoritos y clasificados para FMS Internacional.

Batallas y favoritos de la jornada 4 de FMS España

Chuty vs Blon

Una de las batallas históricas del freestyle en español. Blon y Chuty son dos auténticos ídolos de la cultura y cada vez que se enfrentan nos dejan con la boca abierta. Rimas inteligentes, respuestas al instante y punchline a diestro y siniestro en una pugna que todo amante del free está deseando bien. Además, el ‘Rey sin corona’ llega muy motivado tras unas jornadas en las que se ha consagrado de nuevo como uno de los favoritos para luchar por la liga y con su plaza asegurada para FMS Internacional.

Por su parte, Chuty sigue mostrando su capacidad para seguir demostrando que cuenta con un nivel que no está al alcance de muchos. El MC madrileño no ha perdido ni una sola batalla este año y llega a Salamanca después de consagrarse (una vez más) campeón de God Level All Star, esta vez junto a Marithea. Sin duda, la ciudad universitaria por excelencia tomará apuntes de esta batalla.

Zasko vs Hander

Zasko Master es uno de los freestylers con más ingenio del panorama, pero también suele ser uno de los más irregulares. Está claro que si tiene el día es imparable y esperemos que comience a recuperar puntos este año para salir de las últimas posiciones de la table. Salamanca está esperando el ‘Modo Zasko’. Hander se sitúa justo por encima del alicantino en la tabla y está demostrando que mereció el ascenso a FMS España. Atrás quedó la polémica frente a Elekipo de anteriores jornadas y ahora sus miras están puestas en disfrutar de las batallas. Métricas perfectas contra ingenio descontrolado. Esta pugna promete.

Sweet Pain vs Tirpa

Sweet regresa a la competencia española después de una batalla de exhibición frente a Teorema que ha atraído todas las miradas. La polémica de Santiago, con su correspondiente sanción por parte de Urban Rooster, ha quedado en el pasado y el freestyler sevillano se juega mucho y no depende de sí mismo para tener una plaza en la Internacional.

Eso sí, si quiere optar a ello ello tendrá que vencer a un Tirpa que ha demostrado estar a la altura de los mejores y esperar resultados del Mr. Ego vs Skone. Sus subcampeonatos en FMS Internacional 2021 y Red Bull Batalla le han enmarcado como uno de los MCs más en forma del panorama mundial. Ingenio puro y respuestas al instante con la locura envidiable que solo Sweet es capaz de conseguir. Imposible elegir un favorito.

Gazir vs Skone

Una de las batallas más esperadas de la jornada. Skone se juega la plaza en FMS Internacional 2022 frente a un Gazir que comenzó la temporada con menos nivel de los que nos tenía acostumbrados, pero que ha recuperado el tono a base de victorias. El asturiano tiene plaza fija en la internacional al ser el actual campeón y quiere seguir manteniendo su racha de victorias para mantenerse en el podio de la clasificación.

Por su parte, Skone si que necesita recuperar la senda del triunfo después de caer frente a Blon en la segunda jornada. Cabe destacar que el MC andaluz se enfrentará a MR. Ego un día antes de su batalla frente a Gazir, por lo que si consigue los puntos el viernes podría ir con buenas sensaciones para medirse con el ‘niño diabólico’. Veremos qué ocurre, lo que está claro es que estas dos bestias del free nos harán disfrutar.

Mnak vs Mr. Ego

Batalla guasona donde las haya entre dos auténticos personajes del panorama del free. Mnak ya se ha consagrado como uno de los MCs más destacados del mundo gracias a una agresividad y un flow que pocos alcanzan. No deja rima sin clavar en la base y ese estilo noventero le da muchos puntos de cara al público. Por otro lado, Mr. Ego ha demostrado que si se lo toma en serio puede ser una de los freestylers con más punch de la actualidad. Además, si consigue ganar este enfrentamiento y el del viernes frente a Skone puede ser uno de los elegidos para FMS Internacional. De igual forma, todo parece indicar que nos vamos a reir mucho con esta batalla.

Tabla y clasificados para FMS Internacional 2022

  1. CHUTY: 8 puntos (Clasificado FMS Internacional).
  2. GAZIR: 7 puntos (Clasificado FMS Internacional y actual ganador).
  3. MNAK: 6 puntos (Clasificado FMS Internacional).
  4. SWEET PAIN: 6 puntos (Posible clasificación).
  5. BLON: 6 puntos (Clasificado FMS Internacional).
  6. SARA SOCAS: 3 puntos.
  7. SAWI ELEKIPO: 3 puntos.
  8. TIRPA: 3 puntos
  9. SKONE: 3 puntos (Posible clasificación y una batalla pendiente).
  10. HANDER: 2 puntos
  11. ZASKO: 2 puntos
  12. MISTER EGO: 2pts* (Posible clasificación y una batalla pendiente).
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?