BATALLA GALLOS

FMS España 2022: horario, enfrentamientos, TV y dónde ver en directo la jornada 9 de las batallas de gallos en Barcelona

El 28 de enero, en Badalona, se celebrará la novena jornada de la batalla de gallos, la FMS, uno de los eventos más esperados en el mundo del rap en España.

Actualizado a
FMS España 2022, en directo: batallas de gallos y freestyle, en vivo | Chuty, Gazir…

La FMS sigue su curso. Esta competición, una de las más importantes del mundo del rap, ya afronta su novena jornada y lo hace en uno de los lugares más reconocidos de la geografía española: Barcelona. La Ciudad Condal, y más concretamente, Badalona, es el escenario escogido por la organización del torneo para que los mejores de nuestro país puedan seguir demostrando sus virtudes al micrófono.

Este evento es uno de los más esperados de lo que llevamos de año en la comunidad urbana. De hecho, hay varios detalles que se deben tener en cuenta, para que nadie se pierda todo lo que sucederá en una de las localizaciones más reconocidas de España.

El 28 de enero, la fecha prevista para la celebración

Este es un detalle crucial. El próximo 28 de enero, sábado, se llevará a cabo la novena jornada de la FMS. Barcelona es el lugar elegido por la organización para que se celebre uno de los eventos más esperados dentro del mundo del rap, y, más concretamente, de las batallas de gallos. El Pabellón Olímpico de Badalona es el escenario previsto en el que algunas de las mejores voces del panorama nacional se medirán en los enfrentamientos para demostrar su nivel.

Horarios de lo más diversos para todos los aficionados

En esta jornada, una de las más relevantes de la FMS, hay que tener en cuenta varios aspectos. Uno de los más relevantes está directamente relacionado con los horarios. De acuerdo con la organización, será a partir de las 18:00 de la tarde del próximo sábado, 28 de enero, cuando empiecen los enfrentamientos y las batallas de gallos, correspondientes a la novena jornada de la FMS.

Esta es una jornada prevista para la celebración y el disfrute de todos los aficionados de este estilo musical, uno de los más importantes en la comunidad hispana. De acuerdo con Urban Roosters, la organizadora del evento, estos son los horarios escogidos para la novena jornada:

  • 15:30 horas: Acceso entrada con firma de autógrafos.
  • 15:30 a 16:45 horas: Encuentro y firma de autógrafos.
  • 16:00 horas: Apertura de las puertas preferente y general.
  • 17:20 horas: El comienzo de la Batalla de exhibición
  • 18:00 horas: El comienzo de FMS España - 5ª Temporada / Jornada 9

Los enfrentamientos, un punto clave del evento

Uno de los pilares sobre los que se sustentan las batallas de gallos son los enfrentamientos. Duelos en los que los participantes de la FMS se baten para determinar quién es el mejor. El evento que se va a celebrar en Barcelona no será una excepción y ya ha confirmado cuáles van a ser las batallas que se van a llevar a cabo en este lugar:

  • CHUTY vs SWEET PAIN
  • SAWI ELEKIPO vs GAZIR
  • SARA SOCAS vs SKONE
  • ZASKO vs MR EGO
  • TIRPA vs MNAK
  • BLON vs HANDER
  • MOWLIHAWK vs NOCRE (Exhibición)

Playz y los canales de Urban Roosters emitirán el evento

Si no se puede acudir en persona al evento por cualquier motivo, pero se desea seguirlo de forma telemática, hay diversas formas. En España, Playz será el encargado de emitir todo lo que pase en Badalona. Esta plataforma emitirá desde las 17:00 de la tarde del 28 de enero la previa del acontecimiento, uno de los más relevantes del género en nuestro país.

A las 18:00 de la tarde, cambia, ya que se podrá ver a través de RTVE Play, la plataforma de ‘streaming’ del ente público. Asimismo, los canales de la organización, Urban Roosters, también emitirán la FMS de Barcelona, para que personas de todo el mundo puedan observar lo que sucede en Badalona y seguir de cerca a sus ídolos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?