FMS España 2022: resultados, clasificación y ganadores de las batallas de gallos

Actualizado a
FMS España 2022, en directo: batallas de gallos y freestyle, en vivo | Chuty, Gazir...

Última hora de la jornada 3 de FMS España, en directo:

RESULTADOS DE LA JORNADA 3

LARGA VIDA AL FREESTYLE

El freestyle vuelve a demostrar que es uno de los máximos exponentes de la cultura Hip Hop a nivel internacional. 

Gracias por seguirnos en directo.

Os de jamos una parte del batallón de la jornada. 

Hasta pronto.

MVP

SARA SOCAS SE LA LEVA

SARA SOCAS VS SWEET PAIN

Sara Socas ha demostrado evento tras evento que está entre las mejores freestylers del mundo. La andaluza se ha hecho un hueco en la liga con grandes actuaciones y ahora busca dar el golpe frente a un Sweet Pain que este año está a un gran nivel. Batalla interesante la que se nos viene encima, de esas con las que vibra todo el pabellón.

CÓMO ESTÁ SANTIAGO

BLON SE LLEVA LA BATALLA

BLON VS ZASKO

Una de las batallas de la tarde. El inconfundible estilo de Blon contra la personalidad de Zasko y unas métricas que pocos pueden igualar. Sin duda, uno de los clásicos del freestyle de dos de los MCs más míticos de la historia. 

Blon llega en una dinámica positiva después de vencer a Skone en la jornada 2 en una batalla que quedará para el recuerdo. Por su parte, Zasko Master necesita recuperar buenas sensaciones después de un inicio de temporada sin mucha suerte. Lo que está claro es que disfrutaremos del espectáculo.

IMPRESIONANTE

NEXT LEVEL

CHUTY VS MNAK

La batalla de la noche. Hoy el público de Santiago de Compostela verá cómo se enfrentan dos gigantes del freestyle. Primero contra segundo en la actual clasificación y dos de los MCs más queridos por el público nacional e internacional. 

Chuty llega invicto a una batalla realmente complicada, pero eso no es impedimento para el ‘Dios’ del freestyle y su ingenio. Rimas al hueso y ‘punchline’ como armas arrojadizas para acabar con cualquier rapero que se le ponga enfrente en el escenario.

OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO

TIRPA SE LLEVA LA BATALLA

VAYA BATALLÓN NOS ESPERA

TIRPA VS ELEKIPO

Enfrentamiento inédito en FMS. Sin duda, una de las batallas en las que podremos ver el estilo de las nuevas generaciones de freestylers que vienen pisando fuerte. 

Tirpa se destapó el pasado año con una FMS Internacional en la que consiguió llegar a la final frente a Gazir para sorpresa de todos. Ahora, el malagueño buscará un plaza en el siguiente campeonato internacional, pero primero tendrá que medirse a un Elekipo que viene muy motivado después de su victoria en la anterior jornada.

GAZIR SE LLEVA LA BATALLA

GAZIR VS HANDER

Gazir se juega mucho en esta batalla frente a un Hander que buscará la revancha de la anterior jornada en Granada. El actual campeón de FMS Internacional no ha comenzado la temporada a su nivel habitual y necesita ganar esta batalla para asegurarse una plaza en el campeonato internacional. 

Eso sí, Hander no se lo va a poner nada fácil. Lo que está claro es que vamos a ver una batalla impresionante en la que las referencias y las rimas al hueso en momentos clave serán fundamentales.

JAFF SE LLEVA LA BATALLA

MR EGO VS JAIFF

La batalla de exhibición de la jornada la protagonizan Mister Ego y Jaiff debido a la ausencia de Skone. Hablamos de dos MCs muy diferentes en cuanto estilo, pero que seguramente nos vayan a dar un gran nivel. Además, tener a Mr Ego en el escenario son risas aseguradas.

MNAK TAMPOCO HA ENTRADO MAL ¿NO?

OJO A AL MINUTO DE PRESENTACIÓN DE SARA SOCAS

Batallas de gallos

FMS España 2022: participantes, batallas y favoritos para ganar el anillo de campeón

En este artículo repasamos todos los detalles sobre FMS España 2022 así como el resto de participantes que están poniendo su sello personal en esta liga. 

¡Echa un ojo!

FAVORITOS FMS 2022 - MNAK Y SWEET PAIN

El comienzo de temporada de MNAK ha sido impresionante. Este freestyler irrumpió el pasado año en FMS y se hizo con el cariño del público dando un nivel increíble. Actualmente se sitúa en segundo lugar en la clasificación tras vencer al propio Gazir en la anterior jornada. 

Por su parte, Sweet Pain se muestra como el freestyler que todo el mundo quiere derrotar pero que como tenga un día bueno es imposible vencer. La pasada jornada nos dio una lección de métricas contra Zasko en una batalla que quedará para la historia. Por el momento, el MC sevillano se sitúa en el tercer puesto de la tabla y hoy se enfrenta a Sara Socas para asegurar su plaza en la Internacional.

FAVORITOS FMS 2022 - GAZIR

De promesa a icono del freestyle. La carrera de Gazir ha sido meteórica y él mismo nos lo confirmó hace unos meses. FMS Internacional, Red Bull Batalla España, God Level y dos subcampeonatos en USN y FMS España encumbran a un MC que va a por todas en cualquier batalla. 

El 'niño prodigio' del rap español está con los colmillos afilados y la mente llena de referencias de esas que te hacen pensar y, después de unos segundos, aplaudir. Cabe destacar que no ha comenzado la temporada a su mejor nivel, pero esto es algo progresivo y seguro que el bueno de Gabriel tiene mucho que darnos en las jornadas que restan para el final.

FAVORITOS FMS 2022 - SKONE

Pocos freestylers más míticos que Skone para pelear por un campeonato al que perfectamente puede optar. El control del escenario y la autenticidad de este MC han conformado un estilo propio que gusta, y mucho, a todo amante del freestyle.

 Conocido en todo el mundo por sus títulos, el malagueño se quedó a las puertas del segundo cinturón internacional de Red Bull hace unos días, pero tiene nivel para conseguir lo que se proponga. Que buenos momentos nos está dando Skone esta temporada… Y los que quedan. 

FAVORITOS FMS 2022 - CHUTY

En cualquier evento que participe Sergio, es favorito. Chuty ha vuelto con muchas ganas después de un tiempo alejado de los grandes eventos y quiere demostrar que sigue al mismo nivel. 

En sus vitrinas descansan ya tres FMS (todas en las que ha participado) por lo que a constancia parece no tener rival. Este año ya se ha hecho con la USN, Supremacía y God Level, así que es claramente uno de los grandes favoritos al título de Urban Roosters. De momento, está en lo más alto de la tabla. 

Batallas de gallos

Chuty, icono del freestyle: "FMS España es la liga con más nivel del mundo"

ENTREVISTA A CHUTY

Nunca está de más repasar las declaraciones que nos dio el ‘Dios’ del free hace unos meses. Su propósito está claro, y parece que lo está llevando a cabo. 

Batallas de gallos

FMS España 2022: formato, jurado, host, y novedades de las batallas de gallos

Urban Roosters suele perfeccionar cada año las ligas de los países en los que tiene participación con pequeñas novedades a nivel de formato y competición.

Te las contamos todas en este artículo junto a la inestimable presencia de los jurados, DJ y host que acompañarán a los MCs durante todo el año.  

¡Echa un vistazo aquí!

¿Cómo va la clasificación?

Esta jornada cobra vital importancia, ya que los cuatro primeros MCs pasarán el corte para poner rumbo a la Internacional que se celebrará en Valencia a mediados de mayo.

¡Hagan sus apuestas!

Batallas de la tercera jornada

Menudos enfrentamientos se nos vienen encima en esta segunda jornada. Entre ellas, podemos destacar el Blon vs Zasko y el Chuty vs MNAK. Menudos batallones se nos vienen encima…

Blon vs Zasko

Gazir vs Hander

Sara Socas vs Sweet Pain

Tirpa vs Sawi Elekipo

Chuty vs Mnak

Mister Ego vs Jaff (Batalla exhibición)

BATALLAS DE GALLOS

FMS España 2022: horario, cruces y cómo ver en directo la Jornada 3 de las batallas de gallos en Santiago

Horarios en España y Latinoamérica 

Lo primero siempre  es tener claro a qué hora empieza la primera batalla, porque estamos seguros de que no te querrás perder ni un solo minuto del espectáculo. En esta ocasión, FMS España se desplaza hasta Santiago de Compostela para seguir con la fiesta del freestyle.

Por eso, hemos querido recopilar todos los horarios internacionales en un artículo para que no se nos pase nada por alto.

¡Buenas tardes amantes del freestyle!

La tercera jornada de FMS España está a punto de comenzar y todo aficionado a las batallas está deseando ver los enfrentamientos de esta tarde. La cultura hip hop regresa a Santiago de Compostela después de unos años para hacer disfrutar al público que llenará el Multiusos Fonde do Sar. 

Después de algo más de un mes de parón, los freestylers llegan a esta jornada con ideas frescas y muchas ganas de seguir demostrando su nivel delante de las cámaras. Unas batallas decisivas para sumar puntos  de cara a la primera jornada de FMS Internacional, así qué te recomendamos que estés atento/a a todos y cada uno de los detalles de lo que ocurra sobre el escenario. 

Cómo siempre, te invitamos a seguir con nosotros la retransmisión para no perderte ni un detalle de las batallas. 

¡VAMOS A POR ELLO!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?