TELEVISIÓN

‘Flo’ se sincera sobre la victoria de Miki Nadal en ‘Masterchef’: “Me sentó muy mal”

El popular cómico estuvo en ‘La noche D’ donde habló sobre la participación en el concurso de cocina de su amigo. “Ganó porque yo no estaba en esa edición”, aseguró.

Actualizado a
Florentino Fernández, en 'Masterchef'.

El humorista Miki Nadal fue el ganador de ‘Masterchef Celebrity 2021′ junto al periodista deportivo Juanma Castaño. Una victoria que pilló por sorpresa a muchos, pero la evolución en los fogones de ambos fue el principal motivo de este triunfo según el jurado. Además, fue la primera victoria compartida entre dos participantes de toda la historia de este programa de cocina. Por ello, en ‘La noche D’, presentado por Eva Soriano, tiene en sus final a un colaborador muy especial, Florentino Fernández, más conocido como ‘Flo’ que tiene una sección de retos para los invitados.

Por ello, el nuevo fichaje de la casa explicó ante la audiencia cómo van a ser esas pruebas y el objetivo que busca, ya que considera que es la “temporada definitiva” para apostar por este espacio dentro ‘La Noche D’. “Yo vengo aquí a picar a la peña, soy poco competitivo, pero vengo a plantear retos que nadie me va a superar. El reto lo planteo desde la cima del éxito pensando que lo voy a ganar. Esta es la temporada definitiva”, explicó.

Del mismo modo, también quiso agradecer la oportunidad de poder estar en el programa debido a que para ‘Flo’ esta oportunidad es “cómo estar en un taller creativo con la intención de pasarlo bien”. Asimismo, habló de Leo Harlem, Chenoa y Eva Soriano sobre su amistad con sus nuevos compañeros de programa y lo que ha vivido con ellos anteriormente. “Con Leo he compartido muchísimo humor, Chenoa es una tía súper guay y a Eva la admiro mucho porque me hace reír bastante”.

El ‘palo’ de ‘Flo’ a Miki Nadal

Florentino Fernández, ya sumergido en el desarrollo del programa, realizó una petición a la presentadora Eva Soriano para que viniese un invitado de mucho calibre. “Me encantaría que viniera Julio Iglesias para dar en los morros a Dani Martínez”, sentenció ‘Flo’. De hecho, tuvo tiempo para lanzar una ‘pullita’ a su compañero y amigo Miki Nadal sobre su victoria en la sexta edición de ‘Masterchef Celebrity’. “Me sentó muy mal que Miki Nadal ganará ‘Masterchef’. Sabe cocinar, pero no más que yo”. aseguró. Incluso, el cómico vaticinó que, si llega a estar en esa entrega, no hubiese ganado Miki. “Si llego a estar, tiembla”, reiteró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?