NEGOCIOS

Fernando Torres expande su negocio en ‘terreno madridista’

El del Atlético lanza dos nuevos gimnasios de última generación bajo el sello Nine Fitness en Pozuelo y Valdebebas, muy cerca de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Fernando Torres expande su negocio en ‘terreno madridista’

Fernando Torres dará un paso de gigante en uno de sus negocios más importantes con dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid. El exfutbolista del Atlético, actual entrenador del Juvenil A, va a abrir dos gimnasios en Valdebebas y en Pozuelo de Alarcón que se sumarán a los tres que ya tiene en Embajadores, Pinto y Aranjuez. El más llamativo, eso sí, será el que abrirá el próximo mes de marzo y que se situará a apenas 400 metros de la Ciudad Deportiva de su eterno rival, el Real Madrid.

Bajo el sello Nine Fitness y una tecnología de última generación, Torres inaugurará el mes que viene un nuevo local en la avenida José Antonio Corrales, un enclave situado en una zona en plena expansión y que responde a las necesidades de la zona. Contará con un parking accesible, con “el mejor equipo de profesionales”, con “la maquinaria más puntera”, con una decoración de lo más cuidada y con una gran amplitud para el correcto trabajo de los clientes.

Ampliar

Por otro lado encontramos el establecimiento que ya se encuentra abierto en Pozuelo de Alarcón, concretamente en el edificio número 6 del complejo empresarial Ática que se sitúa junto al centro comercial Zielo. El SpAce by 9F, la boutique de Nine Fitness, está enfocada a las actividades grupales con diferentes actividades como boxeo, entrenamiento funcional y el trabajo para equilibrar cuerpo y mente. Según la compañía de Torres, se trata del “entrenamiento del futuro”, un “nuevo concepto que lo revoluciona todo”.

Los negocios de Fernando Torres

Las cosas no le han ido nada mal en el terreno empresarial al de Fuenlabrada. El que fuera Balón de Bronce en 2008 deposita buena parte de sus ilusiones en el mundo del entrenamiento físico con Nine Fitness y SpAce by 9F, pero además participó para que la compañía Podoactiva abriera sus instalaciones en Retiro e invirtió en el prestigioso Grupo Lalala para abrir el restaurante La Mamona Chamberí en la calle Ponzano, un lugar de referencia para el ocio en Madrid.