REDES SOCIALES

Fernando Hierro estrena Instagram y Casillas le trolea de bienvenida

El que fuera defensa del Real Madrid ha llegado a la red social por todo lo alto, rodeado de cracks como Ronaldo, Figo, Nadal, Ancelotti o Ángel Martín.

Actualizado a
Fernando Hierro estrena Instagram y Casillas le trolea de bienvenida

Fernando Hierro se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de este miércoles, y eso se debe a su llegada a la famosa red social de Instagram, donde poco a poco va sumando seguidores y donde ya ha publicado dos imágenes, una en la que ha posado solo y vestido de traje, y otra en la que aparecen otros rostros más que conocidos.

Esta segunda se trata de una fotografía muy ligada al ámbito del deporte y al Real Madrid. El que fuera central del conjunto blanco, ha posado junto a otras leyendas como Ronaldo Nazario y Luis Figo, el tenista Rafa Nadal, el actual técnico Carlo Ancelotti y el doctor Ángel Martín, fundador de Clínica Menorca.

Unas imágenes que han provocado que su perfil se llenase rápidamente de comentarios en los que le dan la bienvenida. Los primeros han sido su pareja Fani Stipkovic, y su hijo, Álvaro Ruiz. El joven ha querido anunciar a los cuatro vientos su felicidad por este acontecimiento: “¡Mi persona favorita se ha hecho Instagram!”, algo que también ha aplaudido Fani: “Ya se ha modernizado”. No han sido los únicos en mostrar su cariño al exfutbolista, pues también le han comentado Paula Echevarría, Karanka y su hermano, Manolo Hierro.

Los comentarios de Álvaro Ruiz y Fani Stipkovic en el estreno de Fernando Hierro en Instagram.
Ampliar
Los comentarios de Álvaro Ruiz y Fani Stipkovic en el estreno de Fernando Hierro en Instagram.

La bienvenida especial de Iker Casillas

Sin embargo, hay otro comentario que ha brillado sobre el resto, y es el de otra leyenda del madridismo y alguien que conoce muy bien a Hierro, tanto sobre el césped como fuera de él, Iker Casillas, quien le ha dado la bienvenida a la red social de una forma muy especial, troleándole.

El exportero de Real Madrid y Oporto ha aprovechado la oportunidad para hacerle una broma a su amigo, escribiendo: “¿Nos vas a meter 50 mil fotos seguidas?”, haciendo referencia a las dos publicaciones que había subido Hierro en apenas siete horas de diferencia.

Ampliar

Un comentario sin ánimo de ofender que ha tenido muy buen recibimiento, acumulando más de 50 ‘me gusta’ en apenas una hora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?