FAMOSOS

Federico de Dinamarca reaparece con su anillo en la mano

El príncipe heredero de Dinamarca ha reaparecido en la cuenta de Instagram de la Casa Real tras sus recientes fotografías con Genoveva Casanova.

Actualizado a
Federico de Dinamarca reaparece con su anillo en la mano

Después de toda la polémica levantada en los últimos días tras la publicación de un extenso reportaje gráfico en la revista Lecturas en el que aparecía compartiendo diversos planes por Madrid con Genoveva Casanova, el príncipe Federico de Dinamarca ha vuelto a reaparecer dentro de las actividades marcadas dentro de su agenda como heredero al trono.

Federico, cuya única versión con respecto a las imágenes con la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha sido expresada por medio de un comunicado de la Casa Real danesa, ha estado en un parque de investigación científica con numerosas empresas del país. Hasta allí se ha desplazado solo, sin Mary Elizabeth Donaldson, pero con la sortija que recibió durante su boda con ella.

¿Dónde se conocieron?

Desde que se adelantó la exclusiva de su encuentro, las dos partes negaron rotundamente que su relación fuese de tipo amorosa. La más vehemente en sus quejas fue la actriz mexicana, que amenazó con sendos comunicados e incluso llegó a advertir por medio de sus abogados a la revista Lecturas de que tomaría medidas legales si así era preceptivo.

Al parecer, según las informaciones que han trascendido en los últimos días, la relación de amistad entre Genoveva y el príncipe Federico viene de la presencia de ambos en cacerías destinadas a personas muy famosas. “Para poder asistir a ellas hay que pagar muchísimo dinero, pero están todos los ‘royals’, todos los hijos de las grandes casas”, ha explicado Susanna Griso en Espejo Público.

A esos eventos, que suelen celebrarse en países de Europa central como Alemania o Austria, es una fija Genoveva. “Tienen una amistad. Se conocen y tienen amigos en común. Suelen coincidir varias veces al año y me dicen que son encuentros privados con más miembros del grupo. Quedan y duermen en casas privadas”, agregó Griso.