FAMOSOS

Fani Stipkovic y Fernando Hierro: una relación perfecta hasta que juegan al parchís

La periodista croata conoció al exjugador en Madrid y solo tiene buenas palabras para él, aunque asegura que debe mejorar jugando al parchís.

Actualizado a
Fani Stipkovic y Fernando Hierro: una relación perfecta hasta que juegan al parchís

A finales del pasado año unas fotografías sacaron a la luz que Fernando Hierro tenía una nueva ilusión en el terreno sentimental. El exfutbolista del Real Madrid aparecía acompañado de una misteriosa mujer cuya identidad se desveló unos meses después: Fani Stipkovic, una periodista y modelo croata con la que no posaba en las redes sociales pero con la que posteriormente ha aparecido en el Estadio Santiago Bernabéu y recientemente en la boda de Fernando Sanz e Ingrid Asensio. Ahora, Fani ha concedido su primera entrevista para un medio español y ha dado todos los detalles de cómo conoció a Hierro y cómo comenzó su historia de amor.

Lo conocí en un partido benéfico en el Wanda Metropolitano en en diciembre de 2019. Yo transmitía para una televisión de Alemania el partido de estrellas de la Selección Española jugando contra estrellas del mundo. Luego tenía que hacer un reportaje con todos los participantes y la organización. El destino hizo que conectásemos, empezásemos a hablar y con el tiempo pasásemos tiempo conociéndonos”, ha declarado Stipkovic para Vanitatis.

En aquel encuentro que reunió a exfutbolistas como Luis Figo, Gaizka Mendieta, Nuno Gomes o Fernando Morientes se destinaron los beneficios a la Asociación Española de A-Ball que facilita la integración de personas con discapacidad en el mundo del deporte y FUNDELA (Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica). Y es que la solidaridad es uno de los puntos que la pareja tiene en común, aunque la croata pone sus esfuerzos en ayudar a niños y adolescentes que viven situaciones de abuso y acoso y pretende ayudar también a los animales como hacía en su país.

El dardo de Stipkovic a Hierro

La elegida dos años consecutivos como la periodista más guapa del mundo se deshace en elogios hacia su pareja, aunque ha destacado entre risas para el mismo medio la parte que debe mejorar el exfutbolista: “Tiene un gran corazón. Piensa mucho en los demás, sin pensar muchas veces en sí mismo. Fernando es una persona completa, humilde, buena y sencilla. Lo único que tiene que fortalecer es su jugada en el parchís para poder ganarme algún día”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?