FAMOSOS

Fani Carbajo revela el mensaje que recibió de Isabel Preysler tras destapar a Íñigo Onieva

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta cómo Isabel Preysler llegó a ponerse en contacto con ella tras su testimonio en ‘Sálvame’.

Actualizado a
Fani Carbajo revela el mensaje que recibió de Isabel Preysler tras destapar a Íñigo Onieva

La polémica ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúa dando mucho que hablar. Cada vez son más los famosos que deciden tomar partida en este culebrón para posicionarse públicamente con la popular colaboradora de ‘El Hormiguero’. Lo que nadie imaginaba es que una concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ayudó a la mismísima Isabel Preysler a desenmascarar al novio de su hija.

Hablamos de Fani Carbajo que en su canal de ‘Mtmad’ relata los sorprendentes hechos. “Hace un año yo fui a ‘Sálvame’ y a ‘Viva la vida’ a contar que yo había visto a Íñigo Onieva siendo desleal a Tamara Falcó en una fiesta con una modelo venezolana. ¿Por qué lo hice? Porque empezó a sonar mi nombre por los pasillos de Telecinco y me vi en la obligación de salir a desmentirlo, entonces voy y cuento lo que ha pasado”, comienza relatando la madrileña.

“No lo grabé porque lo tenía a un metro, no podía coger el móvil y grabar a Íñigo. Nadie me creyó y me empezaron a llover muchos mensajes negativos, incluso en el perfil de Tamara Falcó donde le decían que no me creyera porque era una lianta”, continúa explicando en su canal de ‘Mtmad’. Sin embargo, todo cambió cuando recientemente salieron a luz las imágenes de Íñigo Onieva en compañía de otras mujeres que no son la Marquesa de Griñón.

El agradecimiento de Isabel Preysler

“Después de lo sucedido, le escribí un mensaje a Tamara Falcó explicándole por qué fui a ‘Sálvame’ a contar la deslealtad de su expareja para que me entendiera y deseándole mucha suerte”, revela la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. Tras estas palabras, llega la gran confesión de Fani Carbajo al afirmar que Isabel Preysler se puso en contacto con ella mediante otra persona para agradecerle por su testimonio.

“Cuando hace un año conté todo esto, Carmen Lomana me llamó: ‘¿Fani, podemos hablar?’. Tengo aquí el mensaje. Dándome las gracias, que ella había hablado con Isabel Preysler, os lo juro. Me dijo que Isabel me había visto en televisión y que me creía. Mi cara fue un poema”, confiesa la televisiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?