FAMOSOS

Fani Carbajo pone en duda el embarazo de la hija de Guti

La exconcursante de ‘LIDLT’ ha desvelado que coincidió con Zayra Gutiérrez en una discoteca hace dos meses y le aseguró que estaba “soltera y muy feliz”.

Actualizado a
Fani Carbajo pone en duda el embarazo de la hija de Guti

Zayra Gutiérrez fue protagonista hace unos días tras confirmar que está embarazada por primera vez, y, por lo tanto, José María Gutiérrez ‘Guti’, su padre, será abuelo con tan sólo 46 años. “Queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos. Estamos esperando nuestro primer bebé. Estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora”, escribió la joven de 22 años en sus redes sociales.

Esta emotiva noticia ha originado todo tipo de reacciones y cabe destacar la emitida por Fani Carbajo, expareja de Cristofer, donde arroja la posibilidad de que el embarazo de Zayra Gutiérrez puede que se trate de una mentira debido a la confesión que le hizo la hija del colaborador deportivo en una discoteca de Madrid, allá por el mes de septiembre.

De hecho, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ expuso que en el momento que se encontraron, la pareja de Miki Mejías se había sometido a una operación de pecho en los días previos, una intervención estética que puede ser muy dañina en mujeres embarazadas. Además, le aseguró que estaba soltera desde hace unos meses, algo que le sorprendió bastante.

“No me lo esperaba para nada, porque el 12 de septiembre me la encontré en una discoteca. Estaba recién operada del pecho y me comentó que estaba soltera desde hacía un par de meses y que estaba muy feliz y tranquila”, indicó Fani en ‘Sálvame’.

Más dudas sobre su embarazo

El formato de Mediaset, a través de su paparazzi Raúl García, analizó algunos de los detalles del embarazo de Zayra, en el que destacó la posible hipótesis de que la joven de 22 años no era consciente de que estaba embarazada hasta que alcanza los cinco meses de gestación. Esta fuente presagia que la hija de Guti se sometió a una operación de estas características, que precisa anestesia general, sin saber que estaba su bebé en su interior.