Famosos

Un famoso actor reveló después de 30 años el consejo que le dio Bruce Willis cuando dejó de ganar dinero

Samuel L. Jackson confesó que su excompañero de reparto le dio un consejo de millones de euros.

bruce willis, samuel l jackson, cine, hollywood
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Bruce Willis es recordado como uno de los grandes actores de Hollywood, y eso se debe a su gran bagaje en la industria cinematográfica, en la que ha podido coincidir con infinidad de actores y actrices, siendo también algunos de renombre hoy en día, como Samuel L. Jackson, en la tercera película de ‘Jungla de cristal’, concretamente ‘Jungla de Cristal con Venganza’.

Y es que ambos actores comparten también el día de su cumpleaños, el 19 de marzo. Con ese motivo, desde ‘Variety’ han publicado los consejos que le había dado el intérprete, ya retirado a causa de una demencia frontotemporal, a Samuel L. Jackson.

Unos consejos que le dio acerca de uno de los momentos más complicados de cualquier actor, y es cuando deja de ganar dinero por películas. “Me dijo: ‘Espero que encuentres un personaje al que puedas volver siempre que hagas películas malas que no cobran nada, un personaje que todo el mundo adore’”, le dijo hace ya tres décadas.

Entonces, pasó a contar casos de otros actores: “Me dijo: ‘Arnold [Schwarzenegger] tiene a Terminator. Sylvester [Stallone] tiene a Rocky y Rambo. Yo tengo a John McClane’. Y yo dije: ‘Ah, vale’. Y ni siquiera se me ocurrió hasta que conseguí el papel de Nick Fury - y un contrato de nueve películas para interpretar a Nick Fury - que, ‘Oh, estoy haciendo exactamente lo que Bruce dijo. Ahora tengo un personaje así”, insistió Jackson en su entrevista con ‘Vanity Fair’.

Noticias relacionadas

Samuel L. Jackson contó con Nick Fury, un papel que recuerda ahora con cariño: “¿Cuánto tiempo hay que estar vivo para hacer nueve películas? No es el proceso más rápido del mundo. “No tenía ni idea de que iban a hacer nueve películas en dos años y medio. Es una locura. Dios mío, estoy agotando mi contrato. Salió bien”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos