Terremoto en ‘La isla de las tentaciones’: una de sus parejas más icónicas anuncia su ruptura: “La etapa más bonita de mi vida”
Era uno de los romances más longevos del ‘reality’, habían acudido en dos ocasiones a República Dominicana y han dado la noticia en sus redes sociales.

En ‘La isla de las tentaciones’ son pocas las parejas que, tras comenzar su relación en alguna de sus paradisíacas playas, han sido capaces de mantener su romance una vez que las luces y las cámaras del ‘reality’ emitido en Telecinco se han apagado. Uno de estos casos fue el de David Vaquero y María Aguilar, quienes, a pesar de llegar a ‘La isla’ en situaciones diferentes: él con pareja y ella, como tentadora, salieron de República Dominicana de la mano.
David fue al formato de Telecinco con Elena Adsuara, su novia de aquel entonces. Sin embargo, el albaceteño cayó en la tentación con María, de quien se enamoró hasta querer salir con ella de ‘La isla’, petición que la joven aceptó. En la siguiente entrega, ambos volvieron al lugar del crimen, pero esta vez como pareja. Pese a las dudas y los múltiples acercamientos que se produjeron entre el influencer y Zaira, su tentadora, la pareja siguió adelante.
Ahora, tras más de dos años de relación en los que David y María han recibido numerosas críticas, algunas incluso asegurando que su amor no era real, el romance ha llegado a su fin. Así lo han anunciado ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.
En el caso de María Brun, la malagueña ha escrito lo siguiente: “Hoy se cierra un capítulo de mi vida, el más bonito y especial que he vivido. Después de un tiempo intentando que las cosas salieran, hemos decidido que la mejor opción es que nuestras vidas tomen caminos separados”, explica. La joven asegura que David “ha sido el amor más real, puro y sincero” que ha tenido, además de que se han “querido con el alma”.
Siguiendo con sus palabras, la nacida en el pueblo de Álora afirma que, a pesar de la ruptura, quiere seguir formado parte de la vida de su expareja, deseándole mucha felicidad. Para terminar, concluye: “Te voy a querer siempre”.
“No me arrepiento ni de un solo segundo”
Por su parte, David Vaquero ha hecho lo propio: “No sé por dónde empezar… gracias por darme la mejor historia de amor de mi vida, no me arrepiento ni de un solo segundo vivido a tu lado, me has hecho sentir la persona más feliz del mundo, llegué a pensar que podíamos estar juntos toda la vida. Pero supongo que la vida son etapas y tú has sido una de ellas, seguramente la más bonita de mi vida”, inicia.
A continuación, el albaceteño desea que la vida de María vaya bien, que sea feliz, y destaca “la forma en la que siempre” le ha tratado. Para terminar, el creador de contenido agradece a sus seguidores: “Desde que me di a conocer, María ha formado parte de mi vida y habéis seguido toda esta historia y nos habéis apoyado y dado vuestro cariño siempre”, concluye.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí