Tania Llasera se sincera y revela su vivencia más oscura
La presentadora bilbaína acudió a la gala ‘Premio Vanity Fair Personaje del Año 2024′ en homenaje a Alejandro Sanz y habló ante las cámaras de Europa Press.
Pese a que Tania Llasera llegó a ser en su día una de las presentadoras más famosas y reconocidas de la televisión en España, su vida detrás de las cámaras siempre ha pasado más desapercibida. El esfuerzo de Tania por evitar que su fama invadiera su vida privada ha conseguido que apenas se conoce a la bilbaína fuera de su faceta televisiva.
La televisiva asistió a la gala ‘Premio Vanity Fair Personaje del Año 2024′, en el que se rindió homenaje a Alejandro Sanz. La originaria de Bilbao, por su parte, aprovechó su visita para sincerarse ante las cámaras y micrófonos de Europa Press, donde habló de su relación con el cantante, su vida actual y dejó unas declaraciones que pillaron a todos los presentes por sorpresa.
Esta situación se produjo después de que el reportero le preguntara a la presentadora sobre el nuevo libro de Fabiola Martínez, en el que la exmujer de Bertín Osborne relata los “abusos sexuales” que ha sufrido desde los 5 años y el maltrato que recibió por parte de una de sus exparejas. Tania se sintió muy identifica con el relato de Fabiola, y así lo plasmó en su relato.
Tania Llasera: “Yo tuve un novio que me maltrató hace mucho tiempo”
“Lo triste es que todas hemos pasado por alguna pareja que de una manera y otra ha abusado de nosotras, ya sea psicológicamente, económicamente o físicamente, y ya es hora de que nos unamos todas y el miedo cambie un poco de bando y podamos hablar sin vergüenza ninguna”, comienzo diciendo la bilbaína.
Tras ello, Tania aseguró que a ella le “costó mucho superarlo y luego mucho tiempo decirlo”, además de lanzar una frase que dejó helados a los allí presentes. “Yo tuve un novio que me maltrató hace mucho tiempo. Yo hablé de abusos, no de abusos sexuales”, reveló la presentadora.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.