Sylvester Stallone habla de su dura infancia y cuenta la única razón por la que está vivo: “No funcionó”
El actor reveló varios detalles que marcaron sus primeros años: la juventud de su madre y el orfanato, sus intentos de aborto y su conducta fría y distante.

Sylvester Stallone es una de las figuras más icónicas de la industria de Hollywood. A lo largo de su larga trayectoria, el estadounidense ha dejado consigo una huella imborrable en el cine, convirtiéndose en todo un símbolo. Algunas de sus películas, como las sagas de ‘Rocky’ o ‘Rambo’, son consideradas por muchos como clásicos del cine y auténticas obras de culto.
Sin embargo, detrás del éxito, el ‘glamour’ y los ‘flashes’ de las cámaras, la vida del neoyorquino no ha estado exenta de dificultades, ya que su infancia no se caracterizó por ser precisamente sencilla. En una reciente entrevista en el pódcast ‘UNWAXED’, el intérprete de 78 años se abrió en canal y reveló una serie de detalles sobre “su dura infancia”.
“Mi mamá solía decir: ‘la única razón por la que estás aquí es porque el gancho de ropa no funcionó’ o ‘saltar por esos escalones no hizo que te perdiera’, y dijo ‘si hubiera habido algo realmente mal con tu cerebro, hubiera abierto la ventana y te hubiera puesto ahí para dejar que te congelaras porque te estaría haciendo un favor’”, explica el actor, visiblemente triste y emocionado.
Tras ello, Stallone asegura que su madre era “una persona problemática” que se vio obligada a entrar en un orfanato, “muy cruel”, en el que la amarraban a la cama, la azotaban, la violaban… lo que hizo que rechazase cualquier tipo de contacto físico: “Ella literalmente no soportaba que la tocaran, ni siquiera abrazar”. Una actitud que el intérprete llegó a considerar “normal”.
Sylvester Stallone: “Mi padre y padre no eran padres”
Para terminar con sus declaraciones, el neoyorquino hizo referencia a sus figuras paternas, mencionando la disconformidad que mostraban con su situación: “Mi madre y padre ciertamente no eran padres. Ellos estaban completamente descontentos con quienes eran ellos”, concluyó.
A pesar de sus duras palabras, Stallone también reconoce que la actitud distante y fría de su madre fue consecuencia de las torturas que sufrió en su infancia, experiencias que, inevitablemente, moldearon su personalidad. Esto, a su vez, afectó al propio actor durante las primeras etapas de su vida.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.