Famosos

Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi, furia en Sevilla: un espejo destrozado, una lámpara rota…

Según ha contado María Patiño en ‘Ni que fuéramos shhh’, la discusión de la pareja acabó con la hermana de Mario Casas encerrada en el baño.

Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi comenzaron a salir juntos apenas unas semanas más tarde de la polémica ruptura entre el exjinete y María José Suárez. De hecho, a él se le relacionó con Hiba Abouk, pero la cosa no llegó a más que una amistad. Tras hacer una escapada romántica juntos, tanto Álvaro como Sheila reconocieron su relación.

Pese a haberle dado un voto de confianza justo tras sus mediáticas rupturas con la modelo y ex miss España María José Suárez y con la actriz Hiba Abouk, Sheila Casas podría unirse pronto al grueso club de las damnificadas por Álvaro Muñoz Escassi, tal como ha revelado en exclusiva la periodista María Patiño durante la emisión de Ni que fuéramos shhh.

Y es que, de acuerdo con la presentadora del programa de Ten que acoge a muchos de los que fueran colaboradores del extinto Sálvame, la pareja habría tenido este pasado jueves una muy acalorada discusión en un restaurante de del barrio de Santa Justa, en Sevilla, donde estaban comiendo con unos amigos del jinete.

De acuerdo con el relato de Patiño, la conversación en la mesa habría ido elevando el tono poco a poco hasta el punto de que los camareros del establecimiento tuvieron que acercarse a pedirles que bajasen la voz. Sin embargo, eso no calmó los ánimos, ya que la hermana del actor Mario Casas acabó yéndose muy enfadada al baño, donde se encerró.

Objetos rotos

Álvaro Muñoz Escassi intentó por la fuerza abrir la puerta del servicio, llegando incluso a romper un espejo que habría donde la manilla. Un momento de tensión en el que, de acuerdo con Patiño, no hubo violencia entre las partes, pero sí salieron mal parados algunos objetos, como una lámpara que también acabó rota en medio de tanto ajetreo.

El colaborador del espacio Javier de Hoyos, famoso por comentar el panorama rosa en sus redes sociales, manifestó haber hablado con la abogada, quien le habría dicho no saber nada acerca de los desperfecto y le habría restado enjundia al asunto: “Fue una tontería y no pasa nada. Estamos muy bien y todo fenomenal”. Sin embargo, María Patiño sentenció: “Si es como a mí me han contado, esto volverá a pasar”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.