Ni impuestos ni trabajo: este el motivo real del adiós de Richard Gere y Alejandra Silva a España para volver a Estados Unidos
La pareja, a pesar de tener planeado permanecer en Madrid durante varios años, se ha visto obligada a regresar al país norteamericano.
En los últimos días, la repentina marcha de España de Richard Gere y Alejandra Silva para volver a Estados Unidos ha pillado a muchas personas por sorpresa. Y es que, desde que llegaron a nuestro país hace poco más de un año, tanto el intérprete como la empresaria no dudaron en asegurar, siempre que tenían la ocasión, lo bien que se encontraban dentro de nuestras fronteras.
Sin embargo, y casi de un día para el otro, algo cambió, lo que llevó a la mediática pareja a tomar la drástica decisión de abandonar su lujosa mansión, ubicada en el exclusivo barrio madrileño de La Moraleja, para regresar al país de las barras y las estrellas, donde, además, residían justo antes de mudarse a España.
Desde que se supo la noticia, muchos han sido los rumores que han especulado con los posibles motivos que han podido llevar a la pareja a marcharse de España y volver al país norteamericano. Esquivar el pago de Impuestos o la gastronomía son solo algunas de las muchas causas que se han querido establecer como causa de la fuga de la pareja. Sin embargo, la realidad es bien distinta.
El regreso de Richard Gere y Alejandra Silva a Estados Unidos viene motivado por motivos de diversa índole. Desde el deseo del intérprete por pasar más tiempo con Homer Gere, hijo mayor del estadounidense, pasando por compromisos laborales hasta posibles vacaciones en las playas de México, el regreso de la pareja al país estadounidense tiene varias explicaciones.
Un cambio de planes inesperado, el verdadero causante
Según cuenta el diario ‘El Español’, un cambio de planes inesperado estaría detrás de la decisión tomada por Richard Gere y Alejandra Silva. Un evento no planeado que, en consecuencia, haría que el motivo detrás del adiós de España de la pareja esté provocado por razones de clase logística.
Noticias relacionadas
No obstante, Richard Gere, como bien demostró en una reciente entrevista con la revista ‘¡Hola!’, solo tiene palabras de cariño hacia nuestro país: “Nuestra familia estuvo en España durante un año, y lo más importante que puedo decir es que Alejandra estaba realmente feliz por su familia, sus amigos, su cultura, su ciudad y la comida”, afirmó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí