Montoya, en pie de guerra contra Telecinco, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda: qué ha pasado
El andaluz, viral tras correr por la playa al enterarse de la infidelidad de Anita Williams en ‘La isla de las tentaciones’, hace un feo a Mediaset y sus presentadores tras perder en ‘Supervivientes 2025′.


Suenan tambores de guerra en los pasillos de Telecinco. Y quien los toca no es otro que José Carlos Montoya, quien parecía predestinado a convertirse en la nueva estrella del conocido como “universo Mediaset” tras su viral carrera por la playa de República Dominicana después de ver a su entonces novia, Anita Williams, siéndole infiel con Manuel en La isla de las tentaciones.
El andaluz, quien quedó esta semana tercero tras Borja González y Álvaro Muñoz Escassi en la final de Supervivientes, el otro reality de la cadena en el que participó, y donde precisamente fue finalista también la catalana, parece no estar viviendo su mejor semana en lo anímico, después de discutir con su expareja en el programa del jueves y tras una derrota que no le habría sentido nada bien a juzgar por sus caras.
Un malestar que parece terminar de confirmar con su último gesto en redes sociales, que ha hecho saltar todas las alarmas: y es que el utrerano ha borrado de su perfil de Instagram casi todas sus publicaciones relativas a Supervivientes. Y no solo eso, sino que también ha dejado de seguir la cuenta del programa y la de La isla de las tentaciones y la productora.
Enfado con los presentadores
El enfado de José Carlos Montoya, cuyas causas no han trascendido aún, se extendería también con las caras visibles de estos espacios, ya que también ha hecho unfollow a sus presentadores Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, con los que ha mostrado una gran complicidad durante su tiempo en los Cayos Cochinos de Honduras.
Asimismo, el andaluz tampoco habría asistido a la fiesta de final del programa que se organiza todos los años. Una celebración a la que tampoco acudió Anita Williams, quien fue anoche una de las protagonistas de las entrevistas de ¡De viernes!, donde habló de paso por la cárcel, su internamiento en un psiquiátrico, los malos tratos que recibió y su relación con el andaluz, de quien dijo que lo quería mucho, un amor que creía correspondido, pero que no se sabían querer.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí