FAMOSOS
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis se casan por segunda vez
El diestro y la modelo venezolana han asegurado que celebrarán sus bodas de porcelana, confirmando, además, la presencia de Manuel Benítez, padre del torero.
Las campanas tañen; cae la boda. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis, protagonistas del enlace. Fue un lejano 6 de febrero de 2004 cuando la pareja se dio el ‘sí quiero’, naciendo ese mismo calendario Manuel y, tres años más tarde, Triana. La historia de amor que une al torero español y a la modelo venezolana comenzó a escribirse hace más de dos décadas, siendo cada vez más fuerte el trazo de su amor.
Por ello, sumidos ambos en una ilusión tremenda, deciden anunciar por todo lo alto la celebración de sus bodas de porcelana. Esto es, en resumidas cuentas, que la pareja volverá a casarse. Así lo ha confirmado el diestro en una fiesta orquestada por el centro de belleza Tacha Beauty por su 30º aniversario, definiendo al evento como una “reboda” y aclarando que todavía no han asignado una fecha concreta.
“Todavía queda”, dicen cuando se les preguntan por los preparativos de la boda. No han abundado los detalles relevantes del enlace, más allá de la evidente confirmación del mismo, reduciendo todo lo que de esta significativa fecha puede saberse a una emotiva confesión: asistirá Manuel Benítez, padre de Díaz. Se rompió con el medio siglo de distanciamiento entre los dos recientemente, consagrando su nueva unión con su presencia en la ceremonia.
“Nuestro amor ha cambiado y es más bonito así”
“Tengo suerte, ¿eh? Se me ha aparecido, como dicen, la Virgen de Lourdes”, expresa Díaz, con la sonrisa tatuada en el rostro. “Estoy contento, más enamorado que el primer día, porque cada día que paso más a su lado, más me doy cuenta de que he acertado”, añade, reconociendo que la clave de su buen estado físico a sus 57 años es, precisamente, el amor que siente hacia Virginia: “Que se ocupe de mí muchas veces y que esté pendiente de decirme las cositas, que son cuatro truquitos, pues al final me tiene bien. Y estar enamorado y hacer el amor también, pero estar enamorado, sobre todo”.
Misma línea de pensamiento transmite la cara de Virginia. “Nuestro amor ha cambiado, se ha transformado, y es más bonito así. Evoluciona con nosotros”, dice. Troconis ha sido uno de los pilares fundamentales para el torero, tanto en los ruedos como en su retiro; y ‘El Cordobés’, para la modelo. El uno, para el otro. Igual que hace 20 años.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.