Famosos

Lydia Lozano se rompe en ‘La familia de la tele’ y desvela su enfermedad: “Los dolores son horrorosos”

La colaborada televisiva ha comenzado la última emisión del programa compartiendo su difícil situación a nivel físico.

Lydia Lozano se rompe en ‘La familia de la tele’ y desvela su enfermedad: “Los dolores son horrorosos”
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Este jueves, 29 de mayo, ‘La familia de la tele’ ha comenzado de manera diferente. Lydia Lozano, uno de los rostros más representativos del conocido como ‘nuevo Sálvame’, no ha podido contener las lágrimas al sincerarse y hablar sobre su estado de salud. La colaboradora televisiva, visiblemente afectada, ha aseguraba que, actualmente, está “muy tocada”, siendo objeto de diversos problemas físicos que están limitando su día a día.

“Ayer yo no me podía ni abrochar los pantalones. (…) Los dolores son horrorosos”, ha explicado la madrileña, quien, entre más sollozos y lágrimas, ha reconocido sentirse tremendamente avergonzada al tener que pedir ayuda a sus compañeros para tareas tan básicas y rudimentarias como atarse los cordones de las zapatillas o abrir una botella de agua.

Lydia ha asegurado que esta dolencia no solo le está afectado a nivel físico, sino también a nivel anímico y psicológico: “Yo quiero seguir mi ritmo de vida normal, pero es que es duro”, ha añadido.

“Duermo con guantes llenos con hilos de acero”

La colaboradora de ‘La familia de la tele’ ha relatado como se ha visto obligada a renunciar a uno de sus mayores pasatiempos: la lectura. “Duermo con guantes llenos con hilos de acero para leer, porque me encanta leer, y ya no puedo leer libros porque se me caen de las manos”.

Noticias relacionadas

Así, Lydia ha terminado revelando que, desde hace cinco años, se lleva sometiendo a inyecciones de cortisona con las que trata de paliar la pérdida de sensibilidad que sufre en sus manos: “No me puedo poner el sujetador, no me da la mano ya para coger el secador”, ha concluido.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar